--> Color de Fondo de la página

¿Hay vida despues de "SERENITY"?



Vuelvo a la carga para centrranos nuevamente en el universo de "Firefly" y "Serenity" (tuvieron que poner ese nombre porque los derechos de autor de Firefly son de la Fox jeje) así como de los demás productos y cosillas que podremos encontrar en la red de redes sobre el "Verso".

Es increible pero siguen creciendo mas y mas los fans de esta serie de culto y mas aún con el aniversario que promete traernos muchas mas sorpresas! (no solo camisetas y merchandissing de ese XD).

Bueno, mientras espero a la expansión oficial de "Firefly: the game" llamada "Piratas y Cazadores de Recompensas" (expansión que cubrirá el único defecto del juego... el jugador vs jugador), os dejo después del "salto" toda la info que cualquier adepto a este universo puede desear... ¿estáis preparados?. ¡Vamos a ello!.











Buen, bueno... empezaremos a abrir boca con una bonita sección de descargas para los amantes de la serie. En primer lugar os RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que compréis o descarguéis la Banda Sonora de la serie, es muy muy chula y muchísimo mejor que la de la película, como veremos mas adelante. (De Greg Edmonson)

Podéis descargarla AQUÍ


En segundo lugar, y ya que hemos hablado de ello, podréis descargar la Banda Sonora de la Película (Serenity) que, aunque esta chula, nada tiene que ver con la de antes... (De David Newman)

Podéis descargarla AQUÍ


No voy a poneros links de descargas de la Serie (porque la encontraréis en otro posteo de este blog) sino que os recomiendo que las compréis aunque la Peli de Serenity sí se encuentra en español, el problema es que la serie de Firefly sólo podréis encontrarla en versión original con subtítulos o en español "latino" con lo que los aficionados de "Castle" os llevaréis un ligero chasco. Ánimo!


Seguimos, y lo que ahora toca es pasar a completar el universo que Joss Whedon creó. Nos tendremos que remitir a las NOVELAS GRÁFICAS que Black Horse editó para deleite de los fans (en su página podéis ver todas las novelas e incluso comprarlas). Por desgracia no llegaron a España y apenas pudimos ver dos de ellas bajo el título de:


Hay tan solo 2 volúmenes de ella en español y no tendréis la suerte de encontrarlo en papel (si lo hacéis decidme dónde por favor) porque estan totalmente agotadísimo y sin posibilidad de reedición por ahora...

...Eso sí, he encontrado un lugar donde podréis descargar estos 2 volúmenes!

AQUÍ las 2 novelas gráficas.


Os será mucho mas fácil el comprarlas en el formato que queráis en inglés dado que la empresa las ha distribuido por tierras lejanas y las puedes encontrar en formato digital o de papel muy fácilmente por la red.


Ahora bien, ya tenemos el material pero... hay que ordenarlo, ¿no?. Pues en los siguientes enlaces podréis leer unos artículos muy interesantes sobre la TOTALIDAD DE LAS NOVELAS GRÁFICAS PUBLICADAS, así como el orden que tienen con respecto a la serie y la película para no perderos nada  de nada. Muchas gracias a estos dos grandes compañeros del medio por su ayuda!

Link 1. - HIJOS DEL ÁTOMO




Por último, solo me queda recordaros que, ademas de este material mas o menos friki, podéis encontrar todo lo relacionado con la edición de la Fox y GaleForce 9 del juego "Firefly: The Game" (aún pendiente de editar por Devir pese a haber salido al mercado el pasado Noviembre del 2013) en nuestro artículo pasado en el que hice una "review" del juego.





Así como también querría recordaros que Firefly tiene su homólogo JUEGO DE ROL (llamado "Serenity" por motivos de los derechos) con muchos, muchos libros que expanden el "Verso"(hasta 8 libros contando el rulebook)... ayudas, personajes, tecnología y un sistema de juego original para llevar a la imaginación del rol todo este rico universo (lo podéis leer y descargar en una entrada anteriormente publicada en este blog; ¡si no los encontráis decídmelo para pasar los links de desacargas!).



Es mas!, en la Gen Con de Indiana de finales de 2013 se presento lo que podría ser una patente distinta de Rol del mismo llamado Firefly: RPG que se presentó con un número de ejemplares limitado y con producción "bajo pedido"... no sabremos si llegará o no a España pero lo dudo, la verdad...


Bueno, nos queda ya poco de este completo universo de Firefly y Serenity pero no podemos olvidarnos de otro "producto" que la Fox ha decidido dar permiso para realizar... ¡Firefly Online! cuyos avances podéis seguir por el facebook incluso y cuya salida esta prevista para mediados de este año con una fuerza que no dejará a nadie indiferente... o eso esperamos!!




Nos despedimos, deseosos de traeros mas novedades a este respecto y soñando con que los rumores sobre la continuación de la serie (y reposición y traducción de la "Primera Temporada") sean verdaderos y dignos de la legión de fans que esperan ansiosos...



Un abrazo y ya sabéis... ¡¡si necesitáis cualquier material en este sentido sólo tenéis que decirmelo!!

7 comentarios:

El_Predicador_YO dijo...

http://img28.imageshack.us/img28/7109/blht.jpg

Estos son los nuevos modulos para el nuevo Juego de Rol de Firefly basado en el sistema de juego "Cortex". Segun parece ha expirado la licencia de los antiguos editores del juego de rol de Serenity con lo que, con el gran tiron de este año del universo de Firefly, ha dado la oportunidad de este nacimiento.

Llegara a España? Lo dudo...

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por incluir un enlace a Hijos del Átomo. Sin embargo, el enlace tiene un espacio extra por lo que lleva a tus visitantes a una página de error. ¿Podrías corregir el enlace? ¡Muchas gracias!

El_Predicador_YO dijo...

Claro Christian, perdona el error y vamos a solventarlo ;)

Por cierto, desde la pagina web OFICIAL DE FIREFLY: THE GAME ya se han colgado parte de las REGLAS ESPECIALES para la ampliacion de "PIRATAS Y CAZADORES DE RECOMPENSAS".

Os invitamos a revisarlas desde su web:

http://www.fireflythegame.com

Un saludo!

Elessar3019 dijo...

No funciona ningún link a las OST ni a las novelas :(

Elessar3019 dijo...

No funciona ningún link a las OST ni a las novelas :(

Predicador dijo...

Enlaces a las BSO de Firefly y Serenity (basta con ponerlas en el buscador de la web):

http://download-soundtracks.com/movie_soundtracks/firefly-soundtrack-greg-edmonson/

http://download-soundtracks.com/movie_soundtracks/serenity-soundtrack-by-david-newman/

---

Guia de Lectura y libros de el universo "Firefly" de la pagina web de los "Hijos del Atomo":

http://www.hijos-del-atomo.com/comics/guia-de-lectura-firefly-y-serenity/#.VO8_nS5SI8A

---

Por ultimo siento decir que las demas cosillas no se ven debido a problemas con las webs o servidores que las alojaban. Por desgracia no son cosa nuestra pero trataremos de encontrarlas en la medida de lo posible.

Muchas gracias por todo ELESSAR3019

Anónimo dijo...

Aviso para navegantes!!!. Las dos novelas graficas se pueden encontrar en un pack de dos en la mesa de ofertas de la tienda Elektra de Madrid (San Bernardo; 20). El precio de las dos es 3,95€. Yo me las he comprado esta tarde y estaban sin desempaquetar y en perfecto estado. Quedaban otros 2 pares, aunque seguro que tendrán más. Correr a por ellas, insensatos!...

Publicar un comentario