--> Color de Fondo de la página

Un poco de AUTO-PUBLICIDAD




Esta semana tocaba revisar otro de los juegos de mesa o cartas que tengo en el estante pero, por circunstancias de la vida, no ha podido ser. Sí, ya sé que hoy es jueves y que la semana no se ha acabado aún pero no me quedan muchas fuerzas para gestionarlo y prefiero dejarlo para la que viene... no lo toméis como dejadez sino como organización personal 😜


Así pues, mientras reordeno todas las cosas "pendientes" que se me amontonan a la espalda voy a aprovechar para hacer AUTOPUBLICIDAD de mis cosillas y así lo tenéis todo organizado y con las últimas novedades:


- AIRSOFT: 

+Podéis ver varios de los videos de YOUTUBE en mi cuenta de @D9AIRSOFT tanto de nuestras instalaciones de "DISTRITO 9" como de algunos eventos realizados en "EL ENCLAVE".

+Las últimas partidas y eventos serán publicados en nuestra cuenta de INSTAGRAM @D9XP_MADRID así como en nuestro FORO (donde debes registrarte y ser autorizado para postear).

+También podéis seguirnos desde FACEBOOK en nuestra cuenta de DISTRITO 9 MADRID para ver nuestras Fotos, novedades y cositas chulas. 


- PERSONAL:

+Puedes seguirme desde los BOTONES LATERALES DE ESTE BLOG (instagram, facebook, tweeter, etc...), encontrar mis trabajos personales y otras curiosidades. Actualmente también estoy trabajando en mi canal de YOUTUBE para darle algo de movilidad así que siempre se agradece la visita. @Arcoonte , recuerda ^^

 

 

Bueno, para todo lo demás ya sabéis. Correo directo, whatsapp o comentarios. 
¡Siempre es un placer!

Un abrazo, familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario