--> Color de Fondo de la página

FIREFLY SERIES IV






Desde Gale Force 9 llegan novedades para este genial juego de mesa: Firefly: The Game (o su versión en español de Devir, claro, aunque aún nos costará bastante disfrutar de ella en nuestro idioma, dado que todavía estamos a las espera de las dos anteriores). Siguiendo la continuidad con las expansiones y complementos de este grandísimo juego, tras las naves de resina para pintar y personalizar a nuestro gusto y los dados de seis caras con los colores de cada una de las naves, nos llega lo que son dos complementos, que no expansiones (recordemos que de esas quedan cuatro por salir, ya que GF9 confirmó que el juego contaría con 6 expansiones), que ampliarán el "Verso" creado por Joss Whedon.

Así pues encontramos las nuevas naves modelo Firefly de las series IV:







Como vemos en las imágenes y podemos leer en la página web oficial del juego, se trata de modelos Firefly diseñados especialmente para funciones más específicas. Estos complementos de caja contarán, como podemos ver, con su propio motor, su capitán/capitana, así como cartas de mejora especiales y la correspondiente nave de resina y su dado. Además encontraremos una carta de "Historia" especialmente diseñada para este complemento y poder probar las nuevas naves.

Llama la atención que estos modelos, como si se tratase de la SS Walden (nave de carga de la expansión de "Piratas y Cazadores de Recompensas"), no dispone de "Stash" (o bodega de carga secreta) por lo que tendrás que tener mucho cuidado con los trabajos que aceptas y las misiones de pirateria de los oponentes. Igualmente, no tiene nada que ver con el modelo de "Artful Dodger" (Firefly extra del juego básico), por lo que pensamos que se ha compensado muy adecuadamente con un tipo de juego especialmente pensado para ellas y con el resto de naves que han salido hasta la fecha para el juego.


Mientras seguimos a la espera de saber más sobre las cartas y especificaciones de las naves, nos queda tan solo saber a qué precio saldrán estos "complementos" del juego así como con la espinita de que no hayan sacado diferentes modelos de naves para este universo, más aún cuando el juego de "Firefly Online", las guías o incluso el Juego de Rol, ya ha dispuesto mas que suficiente material para poder trasladarlas a nuestro juego de mesa favorito.

Desde estas líneas seguiremos informándoos de todo y seguiremos muy atentos de las novedades que pueda tener GF9 para nosotros.

¡Ah, por cierto!, su salida está prevista para finales de Verano de este mismo año (2015). Ánimo y a esperar ;)

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario