--> Color de Fondo de la página

"EL ENCLAVE" - VERSION EBOOK GRATIS




Mientras continúo con las labores de maquetación, corrección y diseño de portada (por parte de mi amigo y artista Francisco Quilez) del segundo volumen de "Relatos de la Nueva Era" (el primero es el que podéis ver más arriba: "El Enclave") llamado: "Amos de la Noche", he decidido expandir mi legado, promocionando aún más mi obra por los mundos digitales. Si bien encontraréis el libro en formato clásico (papel, físico) en Amazon por menos de 10€ (más de 250 páginas) AHORA podréis zambulliros en su historia TOTALMENTE GRATIS para descargar su versión Ebook en la mágnifica tienda de Lektu por medio de "Pago Social". Pero, ¿qué es esto?

Pues muy sencillo... tu pagas el Ebook dando un "like" ("me gusta" que dice la lengua castellana) en los medios sociales: Facebook y Twitter. Tan solo eso y podrás leer en tu tablet, smartphone u ordenador esta obra de ciencia ficción.

Por supuesto que también podrás encontrar la novela en otras plataformas como "La Casa del Libro" por TAN SOLO 1€ (ya que ellos no contemplan el "pago social").

Este es solo un paso más para que TOD@S podáis descubrir mi obra, este primer volumen, y adentraros en la oscuridad del Enclave para ahondar en los secretos que esconde y, por supuesto, prepararos para las novedades, sorpresas y cambios, que podréis leer para finales de año de la mano de "Amos de la Noche".

¿Estás preparado?
No lo dudes y coge de la mano a nuestra protagonista para recorrer los siniestros corredores de la imaginación...



0 comentarios:

Publicar un comentario