--> Color de Fondo de la página

Hace mucho, mucho tiempo...




Así empiezan muchas cosas en esta vida y así es como quiero retomar entrada en este, mi blog, desde hace un mundo y, por desgracia, abandonado a los acontecimientos desde hace otro.

Para abrir tema voy a aprovechar que estoy aún con la baba colgando desde que cayeron en mis zarpas las nuevas miniaturas del juego de mesa "X-Wing" y, como ya no recuerdo si os lo he comentado con anterioridad, voy a daros un poco de chicha a los que os mole el universo de STAR WARS, conozcaís o no el juego XD





En primer lugar os voy a dar unas ayuditas para los que conozcáis (o queráis hacerlo) el juego X-Wing:

Aquí podréis visitar la página web ROJO 5 (aunque ya podéis consultarla en nuestro menú lateral de links): Se trata de una web COJONUDA sobre el juego, con muchas ayudas y material... gran parte del mismo lo voy a chamuscar tal cual aquí mismo XD

Aquí podréis hacer todas las listas de vuestros escuadrones para el juego, todas las cartas, todas las ampliaciones y toda la información de las mismas con tan solo un click. Es una aplicación casi perfecta aunque necesita internet para funcionar pero te permite incluso imprimir las listas para tenerlas "to monas" para la batalla.

Vamos una gran elección este SQUADRON BUILDER (se puede traducir al español por el google ese raro ;) )


Por último os voy a proponer la lectura de las FAQs del juego X-Wing (traducción no oficial proporcionada por los compañeros de ROJO 5... como os dije pillo y reparto).
Son muy importantes para comprender algunos aspectos peculiares del juego aunque ya os aviso que no es nada complicado de entender o jugar, lo mas lioso si cabe es acordarte de usar todas las cosas que tengan tus naves jejeje



Tras estas pequeñas ayudas ahora me toca fardar un momento. Aunque muchos ya habéis leído algo de ello en mi Face quiero compartir con vosotros la alegría que me proporcionó el ver todas mis minis del juego desplegarse y darse cera en una batalla campal de unos 350 puntos por bando (aprox) con mi hermano Óscar a los mandos del grupo Rebelde (como no podía ser de otro modo XD ).

Aquí van unas pocas fotillos de la partida aunque espero poder colgar un breve relato muy pronto... ya sabéis como es esto, se me amontona el trabajo jeje





Las dos oleadas se enfrentan separadas por un pequeño cúmulo de asteroides... 


En feroz batalla el enjambre Tie liderado por el mismísimo Lord Vader se enfrenta a la élite de los pilotos Rebeldes encabezados por Luke y Wedge.

Mientras en el otro flanco el Esclavo-1 se une a los Interceptores y a la lanzadera imperial para intentar derribar al Halcón Milenario y así capturar a "Chui"... aunque por detrás de ellos llegan los Alas - A y los Alas - B de refresco rebelde.






El Esclavo - 1 suelta una bomba de protones que explota entre el escuadrón de Alas rebeldes causando cuantiosos daños...









El caos es brutal en la batalla mientras se tratan de reorganizar filas y los líderes de ambos bandos buscan obtener la ventaja que les de la victoria.








Finalmente la batalla termina... (por motivos de tiempo por desgracia) dejando a ambas flotas con daños graves aunque escasas pérdidas de naves... 24 daños sufridos y 25 daños no es algo que se vea todos los días.

Muchos pilotos huyen de la batalla conocedores de su suerte al seguir con vida...











Sin mucho mas de tiempo, me despido... hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario