--> Color de Fondo de la página

"El Secreto"


Hoy vamos a ponernos un tanto trascendentales, quizá no sean horas, quizá ya sea hora de que descubramos juntos algo que todos sabemos pero pocos logramos aplicar. Esto trata de hacernos llegar el libro llamado "El Secreto" (con mayor éxito que su homólogo filme).

El secreto es un best seller publicado en 2006, escrito por Rhonda Byrne y basado en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson.



El Secreto no es mas que aplicar una forma de pensar positiva en las acciones y momentos de tu vida. "Sintonizar la frecuencia correcta" para que estos pensamientos positivos puedan "atraer" a otros homólogos por medio de la sugestión mental, y, en definitiva la poderosa herramienta que es nuestro cerebro.

Aunque los que lo leáis pensaréis en un principio que se trata de un libro casi escrito por una "secta" os aseguro que según vaya avanzando descubriréis que el contenido, lo sustancial de sus palabras, son algo real y muy importante para ser felices en nuestra vida. Olvidaos de la parafernalia mas comercial y que pueda resultaros menos creible (aunque os aseguro que puede llegar a darse) y quedaros con la fuerza que este libro posee para hacerte ser libre, considerarte lo mas importante en tu vida y darte las fuerzas necesarias para llegar donde tu imaginación quiera.

Así pues me despido recordándoos que nuestro cerebro es la herramientas mas poderosa del universo y recomendándoo encarecidamente que leáis el libro y descubráis así El Secreto.

Un saludo! 




0 comentarios:

Publicar un comentario