--> Color de Fondo de la página

Septiembre a portas



La "Vuelta al cole" ya esta aquí y nosotros, como siempre, empezamos a sufrir los estreses de estas fechas luchando por no abandonar las vacaciones para volver al tedio del trabajo... bueno, todos no; los hay que aún tienen días disponibles para disfrutar en Septiembre que para eso los han currado en Agosto o también como yo, que han aprendido a vivir de sus sueños durante el año y ahora se encuentran dándolo todo para que estos sigan haciéndose realidad y le den un poquito mas ;)

¿Que de qué estoy hablando?, pues muy sencillo, desde hace mucho tiempo he aprendido, luchado y reído con el grandísimo deporte que es el Airsoft, (y grandes amigos son la prueba de ello) ya era hora de devolverle algo a cambio así que cuando el Destino me brindó la posibilidad hace unos meses de embarcarme en la gestión, restauración y renovación de un campo de airsoft en las cercanías de Madrid no pude negarme.

Desde Septiembre tengo otro pequeño "trabajo" (mas bien un deseo cumplido), otro aporte de sueños a esta realidad que nos embriaga día tras día. El antiguo y abandonado campo de "Distrito 9" en Humanes de Madrid pasa a mis manos y tras un mes de arduo trabajo la inaguración se promete por todo lo alto.




Aunque es un campo de 2 hectáreas que ha sufrido un grandísimo deterioro debido al tiempo que ha estado "parado" (por no decir en total abandono) hemos luchado y sufrido hasta hacer los cambios imprescindibles que puedan crear ese pequeño inicio, suficiente para los anhelos y capaces de hacer que día tras día, poco a poco, podamos verlo evolucionar, crecer y completar la idea que me ha hecho encargarme de él. Sé que no es una tarea nada fácil pero ¿acaso vale realmente la pena un sueño que no lo sea?.

Desde estas líneas, repletas de orgullo, felicidad y satisfacción personal, me gustaría invitaros a tod@s a su inaguración. Sé que aún quedará mucho por hacer pero con vosotros podremos lograrlo.

Pasáos por el foro y registraos porque el fin de semana que viene os llegarán las invitaciones para que podáis ver el campo, tomar algo con tranquilidad, aprender lo que es el Airsoft y reír entre amigos. No podéis faltar!

Un fuerte abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario