--> Color de Fondo de la página

Cogiendo inspiración


Aunque ayer ya tenía terminada la siguiente parte del cuento/relato/novela "Hermanos de Sangre" me he decantado por darle un poco mas de espera para hacer hueco a un tipo de entrada en el blog que hacía ya tiempo que tenía olvidado: el que habla un poco mas de mí, mis salidas y experiencias y deja un poco mas de lado las actividades frikis que realizo ;)

Así pues voy a comenzar el pequeño viaje de dos semanas en retrospectiva... no es largo que contar pero os prometo que, como mínimo, será curioso ^^






Empezaremos hablando de poker... ah, no, perdonad que ya sabéis que la "cabra tira al monte" XD

Quería decir que empezaré con un evento en el que me vi inmerso, sin comerlo ni beberlo, y que me sorprendió muy gratamente. Hablo de la presentación del nuevo Peugeot 308 que tuvo lugar en el macroconcesionario de Las Tablas en Madrid.

Era jueves y recibo una llamada inesperada. No, no es para salir de copas como podría ser habitual; un amigo me propone ir a un concierto de "Celtas Cortos" que tendrá lugar en Las Tablas.

- Genial! - le respondo, a lo que a el le falta tiempo para añadir: "ya sabría que sería fácil convencerte" (nota mental: tengo que venderme mas caro... ^^ ). El tema es que me comenta que empieza a las 21 horas. Miro el relog. Las 20:30h. Llegaremos tarde, no es una novedad.

Las invitaciones las ponen unos amigos de mi amigo con lo que bueno, todo pagado no esta mal ;)

Salgo de casa para recoger a mi amigo David y no me pongo nada especial. Es un concierto de Celtas Cortos, no creo que la gente vaya de etiqueta (después recordadme volver sobre este punto).

Tras recoger a David a las 21h salimos para allá. Llegamos a las tablas y, en frente del concesionario Peugeot se ha formado bastante jaleo. David finalmente recuerda:

- Ah, es verdad. Era para la presentación de un coche. Además esta incluido catering completo con el concierto.

Cojonudo. Las Tablas. Catering. Todo zona pijilla, gente de alto "estanding" de ese con trajes y corbatas, vestidos y taconacos de impresión... y yo de campo y playa (menos mal que no fuí en cholas XD ).

Al llegar a la entrada nos saludan los amigos de David que ya estan con el vino, el champan y las cervezas. Cogemos las invitaciones y nos vamos dentro.



Esta claro que esto es una presentación con cierto nivel. Hay empresarios, gente de dinero con sus hijas bien emperifolladas y después algún descarriado para ver el concierto como nosotros (vamos que nos daba igual... que LA CERVEZA ERA GRATIS!! XDDD ).



Tras estar un rato mirando el percal y hacer la presentación del coche llega el momento del concierto dentro del propio concesionario. Los Celtas llegan montados en el nuevo coche y entran hasta la cocina para, en na y menos, ponerse a tocar como unos campeones (a ver que tal se ve el video... uno de ellos).




Con nuestras cervecitas, codeándonos con la "crem de la crem" y disfrutando de buena música terminamos el concierto amenazando a los colegas de que nos avisen de mas eventos de este tipo. Vamos una pasada donde disfrutar casi en privado.
 


Después de aquello tocaba un poco de fin de semana ;)

El viernes... bueno, el viernes estuve con un grupo de policías amigos (no penséis mal, coño) y estuvimos de "ronda" por Huertas. La verdad es que no se puede añadir gran cosa y tampoco puedo colgar fotos por razones obvias... pero solo añadiré que terminé de empalmada, con la alergia a tope, llegando para comer a la reunión de ex-compañeros del curro en la Latina. Vamos, un cuerpo escombro...


El Sábado se había preparado una reunión de mis antiguos compañeros en la Latina, para rememorar el mes que habíamos disfrutado de Valencia, sus playas y sus hoteles XD





Empezamos temprano... unas cervecitas... unas tapitas... luego unos vinitos... Vamos, lo que viene a ser La Latina con calorcito y no teniendo prisas ^^




Tras aquello, ya con las pilas cargadas, decidimos ir a cenar alguna cosilla (si, ya eran buenas horas para ello XD ), así que nos decantamos por "La Casa de la Tortilla" (muy cerca de la Plaza Mayor).

La verdad es que el sitio no esta mal... eso si, una clavada de infarto por dos tortillitas jejeje


Ya con el estómago bien lleno nos tocaba partir nuevamente a la zona de marcha... un poco de copas, un poco de musiquita y mucha, mucha fiesta jeje









Con eso, pese a las ganas de proseguir toda la noche, mi gran alergia, costipado y dolores varios, tuvimos que retirarnos dejando aún a la noche muy joven... también mas que nada porque a las 7:30h teníamos que estar en pie dispuestos a bolear como los que mas visitando el campo Biohazard.


En otro momento os contaré como ese domingo terminé con un esguince de muñeca por volvar neumáticos en medio de una carretera o como logré enlazar tres premios consecutivos en poker pero por hoy es suficiente.

A estas alturas de semana estamos preparando ya el cuerpo para el finde. Este sábado nos espera el megaconcierto aniversario que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón y del que espero salir mejor parado dado que, nuevamente, este domingo nos esperan viejos conocidos dispuestos a darnos guerra desde primera hora de la mañana ;)


Me despido hasta un par de días... a cuidarse!!

0 comentarios:

Publicar un comentario