--> Color de Fondo de la página

Los Lunes al Sol... y los Martes... y los Miercoles...


Como ya os he ido comentando, mis viajes por tierras valencianas van llegando a su fin pero aún me queda mucho que contaros como, por ejemplo, el cumpleaños de dos amigos y compañeros, Borja y Eva: mis días en Segorbe con mi amigo Roberto o el pasado fin de semana en Valencia "city" con un buen puñado de compañeros y amigos donde lo pasamos de maravilla.

Como también os habréis dado cuenta desde hace unas semanas no he podido colgar ningún nuevo capítulo de "Hermanos de Sangre" pero sigo escribiendo; lo que pasa es que con tantas cosas por hacer se me amontona el trabajo y no tengo tiempo para repasarlos pero en breve retomaré el ritmo de todo ello.

Bueno, empecemos la historia de todos estos días ;)










Comenzaremos por el citado cumpleaños que tuvo lugar en Jávea. Se trata de un pequeño pueblo costero digno de ver y muy conocido por las "calas" cercanas (amén de otras virtudes que os invito a descubrir). Pese a que el tiempo no estuvo de nuestra parte nos dio suficiente margen para poder salir de fiesta, comer como unos señores y pasearnos por las playitas en la mejor de las compañías, la de Reyes, Borja, Eva, Chus, Patri, Silvia, Rober, Marta y Rebeca... con lo que la fiesta estaba asegurada!!




Que grandes Borja y Eva celebrando su cumple y dándolo todo ^^



Tras el fin de semana volví para Valencia para reposar un par de días aprovechando que el Lunes era allí festivo y volví a ponerme en ruta el martes hacia Segorbe y Viver donde ya me esperaba Rober para compartir con el un par de días.

Pese a lo que este quejica pueda decir (que lo hace, y bastante a menudo XD) el pueblecillo esta muy bien. Esta claro que no es una gran urbe y que apenas tiene unos barecillos y cuatro sitios mas pero al menos tiene tranquilidad y buenos compañeros... además de que para eso se llevo un maletón de comics el jodio!! ^^

Unos días allí de vodka y play nos dejaron laxos y dispuestos a volver a pasar el finde en Valencia para reunirnos con nuestros amigos Chema y Dani que venían desde Madrid. Gracias a unas amigas conseguimos acoplarnos en el hotel Melia Valencia (muy recomendable, de cuatro estrellacas, si señor!) y así disfrutar de la genial compañía de estas damas. Aprovechando que Chema y Dani no llegaban hasta tarde decidimos explorar valencia... y qué hay mas típico que el OktoberFest?. Si, estamos fatal... ;)



El viernes estuvo plagado de fiesta, risas y mucho, mucho alcohol. Por desgracia estoy mayor para estas cosas y el hecho de arrastrar movidas y comidas de tarro hicieron que terminase jodiendo la noche a l@s compañeros y arrastrando lagunas insondables en mis recuerdos (terminaron pagando mis penas los que menos culpa tenían... u_u" ). Creo recordar conversaciones con el movil... unos policías muy amables que me ayudar a cruzar... una pateada de mas de una hora solo hasta el hotel... ah, si! y una farola que me agredió de tal forma que casi me abre la cabeza la muy...





Pese a todo logré llegar vivo al sábado retomando la fiesta, esta vez mas normal y moderada (como suele ser mi habitual rutina cuando salgo) con mas compañeras que nos presentaron en el hotel. Comidita a la caló de la playa... luego una vuelta en katamarán por la costa y con una fresquita botellita de vino para amenizar, bien regado todo ello con parejas majísimas de amigos y compañeros que estaban por la zona como Inma o Jose con los que disfrutamos mucho y de los que, muy a mi pesar, no pude despedirme.



Nos reunimos para ver el Barsa - Madrid en un local lleeeeeeeno de televisores y, pese a la tensión, alzamos cánticos y copas brindando por la victoria final del Madrid en casa de su eterno enemigo. Para celebrarlo decidimos hacer acampada en la playita hasta que el frescor y el cansancio nos hizo regresar al hotel para cambiarnos y prepararnos para salir de marcha por el casco antiguo de Valencia.



Risas por el camino, risas con los taxis, risas con la alcorconera y la "Xativa-pro", risas sin parar por las calles de Valencia hasta que a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de ver amanecer en la playita (total, para las horas que eran). Así que nos fuimos a la "Pantera Rosa" (antro donde los haya, con yonkis que daban miedito y todo XD ), compraños dies toxilatas y unos bocatas (si, aunque las cuentas no cuadren son 10 para 5 de nosotros jajaja) y nos fuimos de nuevo a la Malva-Rosa a pasar frio.


Aire, frio... y todo el dia con la misma ropa cortita... vamos que ni ver amanecer ni nada. A horas tempranas decidimos huir a guarecernos al hotel aunque ahi no acabó todo... partida de mus, un cachondeo de p.m y cervezas incluidas nos dejaron dormir un par de horitas antes de que el Domingo nos diese el bofetón de despedida. Eso si, el mejor Sabado que he pasado en mucho tiempo! Gracias!!



El domingo dejé a l@s compañeros y amig@s para jugar el torneo de poker del Cirsa Valencia llamado "El Domingo Toca Paella": una gran estructura, paella y sangría incluido y una gente de puta madre (no llegamos a ser cuarenta). La pena fue que me echaron pronto del torneo debido a que jugué mal un par de manos y luego vino un megastack a la mesa que me pagaba cualquier cosa y logró pinchar en el river su carta. Una pena pero bueno, solo quería divertirme Y LO CONSEGUI!!



Para terminar el Domingo despedí a Rober y al resto y me dispuse a visitar a una querida amiga que aún sigue por estos lares con la que terminar la tarde y encaminar la semana siguiente... Queda mucho que contar y mucho que se me va quedando atrás pero bueno, espero ir contandoos mas según pueda y el tiempo me deje.



Muchas gracias por todo y a tod@s!
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario