--> Color de Fondo de la página

En el "Reino de Valencia"



No, no es el título de ninguna película (aunque podría) sino un pequeño resumen del inicio de mi viaje desde Madrid hacia tierras de la Comunidad Valenciana que tenía programado para iniciar desde el dia 3 de Abril hasta después del puente de Mayo y que también me llevará hasta Ibiza o Marbella entre muchos otros lugares.

Voy a colgar algunas foticos y contaros un poco como ha ido la cosa hasta ahora así que si tenéis que ir al baño haced el favor de ir ahora que no pararemos la narración hasta el final XD



Empezamos el viaje desde Madrid con la suerte de pasar unos días de fiesta y diversión, aprovechando la Semana Santa, para dirigirnos hacia Alicante. El grupo formado por tres coches, con sendas emisoras (que recomiendo uséis en caso de que vayáis varios coches para amenizar el camino) y un total de 6 pasajeros (lo de los tres coches era porque solo cuatro de esos seis volverían a Madrid y los otros dos que nos quedamos estaríamos en lugares diferentes de la orografía valenciana) no tardamos demasiado en el viaje y llegamos el mismo miércoles día 3 a la ciudad dispuestos a romper la noche y divertirnos con poker, alcohol, música y mucha, mucha fiesta.




Por desgracia el mayor impedimento (aunque no demasiado importante) fue el tiempo. Como muchos ya sabréis Semana Santa significa "tiempo de lluvias" y nuevamente así fue. Hizo fresco y mucho aire, incluso agua aunque no demasiada. Aún así nadie pudo quitarnos las ganas de pasarlo bien, disfrutar de la playa jugando al volley y de las discos nocturnas hasta altas horas de la noche.




Aprovechamos el viernes para, casualidades de la vida, ir a visitar a nuestro amigo Pigma, que, como sucediese el año pasado cuando coincidió que estábamos en Alicante, se encontraba en Cullera pasando unos días con la familia (la otra vez le cazamos en Gandía al golfo este XD ). Gracias a este crack disfrutamos de una gran tarde de poker, comida y risas a tuti plen hasta que nos pudimos escapar y huir de sus garras nuevamente para dirigirnos a Alicante.





Los días se fueron sucediendo y las pilas se iban acabando pero lo dimos todo hasta el último momento dejando Alicante el lunes día 9 (festivo por aquí), despidiendo a nuestros cuatro compañeros para quedarnos Roberto y yo rematando la faena.




Como teníamos que viajar hasta Sagunto para que Rober se quedase ya allí en su hotel, decidimos pasar por Valencia para comer un arrocito en la playita, en un restaurante muy chulo que el amigo conocía por su viaje de novios. La verdad es que el sitio no decepcionó pese al viento huracanado y, al fin, probamos un arroz como Dios manda ante las costas de Valencia y la playa de la Malvarosa.



Dejé al amigo Rober dirigíendose a su destino cerca de Sagunto para visitar a una querida amiga en la misma Valencia, pensando en visitar a otro amigo cercano que va a repetir paternidad y preparándome un poco de reposo antes de que el viernes parta para reunirme en Xabia con el resto de mis excompañeros bancarios en lo que será un cumpleaños memorable de nuestra querida "Escudero" en la playita hasta el domingo.


Mis planes, por ahora, son volver hacia el norte tras el fin de semana y pasar un par de días en Valencia nuevamente antes de "hacer ruta" y pasar por Sagunto, Cullera y partir unos días a Ibiza para visitar a mi "hermanísimo" y su familia allí para, finalmente, descender hacia Marbella para el torneo de poker que organizan los compañeros de Poker10 Rounders en ese mismo casino el día 24.

Supongo que tras aquello volveré a subir la costa e intentaré llegar nuevamente a tierras valencianas para despedirnos del mes como esta mandado pero solo Dios y el tiempo sabe que ocurrirá finalmente! XD


Todavía estas a tiempo... anímate y únete a este "viajecito" o propónme alguna otra etapa donde aparcar unas horas ;)


Un abrazo y seguiremos en contacto!!


0 comentarios:

Publicar un comentario