--> Color de Fondo de la página

Regreso a Madrid.







Aunque estoy intentando recuperar el "grueso" de las fotos que había hecho esta última semana, antes de mi vuelta, voy a resumiros un poquito como ha ido todo estos últimos días del puente e inicio de Mayo.

Han sido unos días de una mezcla curiosa entre relax y fiesta que ha terminado con mi vuelta desde Valencia para reencontrarme con la vida en la capital... pero, vamos al tema ^^





Con el finde en blanco (de fotos me refiero al haberse reseteado mi micro-sd y estar pendiente de recuperarlas) solo os dire que fue una gozada de estancia en el hotel Aqua de 4 estrellas situado muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y justo encima de un centro comercial bastante chulo. La cercanía a la playita hizo el resto (y la compañía, claro XD ) con lo que pude afrontar el Lunes y el puente de otra forma ;)


El lunes disfruté de una comida como Dios manda: arroz con bogavante, en Segorve tras lo que decidimos marchar nuevamente a Valencia para pasar allí la tarde-noche saliendo a darlo todo. Nos hospedamos en una pensión lo mas céntrica y asequible posible (versión mochilera por 20€ por cabeza en el centro mismo de la zona de marcha) y tras prepararnos adecuadamente salimos a tomar algo aprovechando que teníamos que asistir a una gran fiesta-reunion de compañeros curritos en uno de los mejores garitos de la zona.

No puedo daros muchos datos de la fiesta porque tampoco hubo muchas fotos pero debo decir que cuando juntas un local muy chulo, buena música, copas a 5€ y unos compañeros de p.m termina todo saliendo redondo ^^


El Martes hice de guía turistico. Mis padres echaron mano de un par de días y la festividad del miércoles en Madrid para pasarse a ver Valencia así que les di un paseo por todo el casco antigüo, la playa y los alrededores con lo que el Miércoles ya estaban ellos volviendo para los madriles y yo, aprovechando una invitación de mi amiga Eva, a visitar Jávea, cogiendo el coche nuevamente para tomar copas, visitar las hermosas calas de las cercanías del pueblo y reencontrarme con mas compañeras y amigas que no veía desde la celebración del cumpleaños de la susodicha, allá por primeros de Abril. Aquí si que hay fotos ;)


 




Con que el Jueves era fiesta en Jávea ya aprovechamos para comer, hacer algo de turismo y disfrutar del sol y el mar... aunque no demasiado ya que nuevamente tenía que coger el coche para volver a Segorve, a la "cena de despedida" del compañero que estaba allí destinado hasta este mismo viernes ;)





Los compañeros de Segorve y Viver nos reunieron en un grato local llamado "El Palen", un magnífico restaurante-tasca-hospederia donde no solo degustar los mas suculentos manjares que cayeron en nuestras manos (o, mejor dicho, bocas XD ), sino que tambien pudimos ver una enooooorme colección de armas que tiene el dueño expuestas por todo el local. Sin palabras me dejó:



Como véis (y es solo una pequeña muestra) es algo digno de ver... así que os invito a tod@s a que descubráis esta maravilla de restaurante!!


Bueno, tras la cena, las copichuelas y las zarandajas varias nos tocó retirarnos a descansar. Hoy Viernes decidí salir temprano hacia Madrid, dejar la playa, el sol y la buena temperatura para encaminarme a las lluvias, el frío y los nubarrones de mi queridísimo y añorado hogar... aunque tampoco pienso quedarme quieto mucho tiempo! XD


Un abrazo, un saludo y nos vemos en breve por los madriles para seguir contándoos mas y mas cosas!!



0 comentarios:

Publicar un comentario