--> Color de Fondo de la página

"El Concilio", despedida del mes de MARZO.



Finalmente el "Concilio" se volvió a reunir auspiciado por la organización de Alcatraz Airsoft y "El Leji" en la población de Leganés. Una docena de compañeros de POKERTOTAL se dieron cita para medir sus fuerzas y divertirse entre amigos con los naipes como telón de fondo; personalidades como el gran Kikuxo, Ángel, los compañeros de PokerBarato (Alberto y Jose), Pllano, Mimi, Kempo y un tremendo elenco de amigos pudimos divertirnos y aprender mucho en una partida en la que las dos mesas estuvieron al rojo vivo durante casi seis horas hasta que se decidió en que mano caería este preciado trofeo.


 
Antes de desvelar nada mas y mostraros las fotos de la partida quisiera dar las gracias desde aquí a tod@s los que pudistéis participar en el torneo, además de tod@s aquellos que, por circunstancias, no pudieron acercarse a compartir estos momentos como Pigmalión, Quinito, Pableras o la gran "Pirata". Espero que la próxima vez podamos reunirnos esta gran familia al completo!

Pero... vamos al tema ;)



La noche comenzó con dos mesas muy competitivas. En una de ella estaban sentados:

- Ángel
- Kempo
- Alberto
- Mimi
- Raúl
- Sergio




En esta mesa la iniciativa la estuvo llevando Mimi durante gran parte del torneo pero parece que el nivel estaba muy alto y rápidamente se aliaron las cartas (y algunos jugadores XD) contra ella para dejarla en la cuneta. La agresividad era tan grande que, mientras que en la otra mesa solo se habia eliminado un jugador, en esta mesa, después de dos horas, habían acabado con cuatro... algo impresionante.

En la otra mesa nos encontrábamos:

- Yo (Arcoonte XD)
- Jorge
- Kikuxo
- Pllano
- Jose
- El Leji





Como véis la mesa estaba también caliente. En ella me voy a centrar en gran medida porque puedo contaros algunas manos. Como siempre el gran Kikuxo estaba envuelto en todos los fregaos, metiendo fichas y luchando por cada mano llevase casi lo que llevase... y es que este tio es muy peligroso jejeje

Recuerdo un par de manos. El torneo contaba con recompras y tuve el dudoso honor de ser el primero de los reunidos en hacerla dado que me encontré con un proyecto de escalera a dos puntas y pareja baja tras el flop... lo malo es que Kiku contaba con su trío ya pinchado. El remate o puntilla me fue dada cuando encontré en mi mano JJ y luché contra Jose en un all-in mostrando él sus 1010... el flop lo tiraba yo pero desearía que hubiese sido cualquier otro porque salieron en mesa 10,10,x con lo que su poker me dejaba totalmente aniquilado.






Las manos se fueron sucediendo con mucha "guerra" mientras Kiku trataba de hacerse con nuestra mesa y en la otra caían jugadores sin cesar. Finalmente se cerraba la mesa final con los grandes stacks de la partida y la lucha encarnizada entre los 4 finalistas intentando no quedar en burbuja (cobraban solo 3). Los grandes gladiadores de esta mesa fueron:

- Pllano.
- Kiku.
- Ángel.
- Alberto.




Por desgracia Pllano no pudo aguantar en la mesa y quedo fuera de los premios y las manos se sucedieron entre los tres grandes del naipe siendo el siguiente en caer Ángel y dejando a Kiku y a Alberto disputándose el trofeo...




...La pericia, el destino y la varianza quisieron que esta vez el honor de ser campeón recayese sobre Kikuxo que decidió coronar esta velada invitando a todos a tomar unas copas para festejarlo.




En definitiva, como siempre de la mano del Concilio y de POKERTOTAL, podemos decir sin lugar a dudas que fue una grandiiiiiiiisima velada, con muchísimas risas, buen ambiente, compañerismo y mucho mucho poker. Espero que podamos repetirlo en breve y volver a contar con la presencia de todos vosotros!!


Un abrazo!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario