--> Color de Fondo de la página

POKERTOTAL da el paso...





Gracias a los fantásticos compañeros de POKERTOTAL seguimos encontrándonos con grandes iniciativas para fomentar el mundo del Póquer y, así, poder ver de primera mano, como este gran arte del naipe crece y se desarrolla como se merece.

Por si fuese poco el hecho de que este grupo de amigos y compañeros del "buen rollo" han preparado para Noviembre un torneo especial en el mismísimo Casino de Torrelodones, también nos encontramos con iniciativas nacientes, como los Nuevos "Torneos de Novatos", en los que se pretende hacer un acercamiento a los interesados, con cursos básicos y, por supuesto, luego un pequeño torneo de escaso "buy-in" en el que completar la jornada de diversión (tenéis mas información en el propio foro de POKERTOTAL, por supuesto ^^).

Pero, además de todo ello, resulta que un servidor se encuentra orgullosísimo de poder decir que hay mas... mucho mas. Aunque me gustaría adelantaros las novedades que vienen, solo puedo daros la noticia de que yo, Arcoonte, he empezado una serie de artículos de poker que serán publicados en la versión digital del periódico de tirada nacional "Marca".  Como muestra de estos artículos YA podéis disfrutar del primero de ellos en la web del periódico deportivo aquí.

Espero que os guste y sea el primero de muchos que vendrán...

Un saludo!!


2 comentarios:

Sistebbins dijo...

Enhorabuena por lo del Marca!!
Es un aoportunidad cojonuda, me alegro por tí!!

Un saludo.

El_Predicador_YO dijo...

Las gracias y el privilegio de todo esto, sin duda, es debido a POKERTOTAL y a su magnifica gente. No los conoceis aun? a que esperas? XP

Publicar un comentario