--> Color de Fondo de la página

Racha en los MTT


Esta noche tengo tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar...

El lunes día 20 me animé a participar en el torneo para españoles de la sala Bwin aprovechando algo de tiempo y el bajo buy-in de la misma y... sorpresa!! pues no va y por poco no picho uno gordo? La verdad es que el torneo fue sencillo, sin dificultades y estuve muy comodo todo el rato, sin que nadie me molestase demasiado aunque tuve percances típicos como dos badbeats seguidos con una villana que me tumbó llendo yo por delante del tipo: QQ (yo) vs 64o ó A3 con dobles flopeadas vs A5 y pinchar su 5 en el turn. Cosas del poker, no hay que darle mas vueltas ^^

Total, me voy posicionando bien de fichas; siempre estuve entre los 10 primeros. Pero, finalmente, un par de horrendos movimientos me hacen perder unas fichas valiosísimas y pierdo el liderato entrando en mesa final aún muy potente. Lucho por el podio y quedamos SOLO 3 EN LIZA!! El villano 1 tiene las mismas fichas que yo; el otro villano nos duplica en fichas. Me llega ciega grande y el villano chiplider me intenta robar a lo que yo, viéndome A7 de tréboles en la mano hago all-in e instant call del líder que muestra K10. Por desgracia dos dieces caen en el flop y quedo tercero del torneo embolsándome algo mas de 100$ pero dejándome un sabor agridulce en el paladar... otra vez será, no? :P





Con el gusanillo de los MTT (torneos multi mesa, en español), hoy día 23 (ya 24 jeje) tenía que defender mi título de BICAMPEÓN de las últimas dos ligas de POKERTOTAL. Ese gran foro con ahora nueva web y magnífica gente... oye! además me han hecho una gran entrevista de la mano de nuestro compañero Calavera!!! (aquí la tenéis) Que tío mas majo XD

Bueno, el caso es que empecé la noche con ganas de otro MTT (a parte del de la liga en Party) pero quería tener la concentración a tope para luchar con todos los foreros y defender lo mío. Ni que decir tiene que el enorme nivel de estos, las manos y la dama fortuna, no me lo pusieron nada fácil, quedando en el 13er puesto... ya me vengaré de ellos en las siguientes fases de la liga MUAHAHAHAHAHA!!! ejem...

Al terminar el torneillo revisé mi querido Bwin para ver si podía jugar algo pese la hora. Ya eran mas de las 22:00 con lo que no quería demorarme demasiado (me suelo despertar sobre las 6 y encima el viernes se trasnocha XD) y encontré un par de torneillos que me llamaron la atención. El primero era un mtt turbo (3 minutos de ciegas) de 2$ y pico con casi 1000 participantes... quedé entre los 800. Mi pareja media no aguantó contra AX y poco que contar.

También había iniciado otro, tras mucho pensármelo, turbo... igualmente 3 minutos de ciegas, 1500 puntos sin recompras ni add-on pero tan solo 277 jugadores. El truco? 54$ de buy-in y un garantizado de 10.000$ (una gran tajada para los primeros). Ni que decir tiene que la lucha fue encarnizada pero, como pasase con el del lunes, me sentí cómodo en todo momento, sin presión, jugando a gusto, divirtiéndome y, por supuesto, en puestos de premios SIEMPRE (cobraban 40) lo que te hace jugar de manera distinta.

Ya cuando quedaban 30 o así mis puntos mermaron un poco por la falta de cartas decentes. Me moví un poco y aguanté; con ciegas tan rápidas era fácil ver caer vecinos por doquier y alzarme mas y mas puestos sin dificultad ni mojarme demasiado. Así, poco a poco, llegué a los 20 primeros puestos... luego a los 15... corto, muy corto en fichas. Pude remontar un par de veces; me metí en números denuevo... el 12... el 11... y... mierda! una mano que voy por delante del villano restado (yo con 3000 puntos mas que él, cuando las ciegas están en 6000/12000 con antes de 1200 puntos) me la ganá en el river y me deja sin demasiadas opciones. Pero consigo alcanzar el PUESTO NÚMERO 10. MESA FINAL!!!!!

Con los premios muy, muy cerca y, ya asegurados mas de 200$, miro para arriba y solo puedo ver los 2000$ del primer puesto. Me llegan 33 y me resto sin mucho que pensar. Me ven dos jugadores; al menos no voy pisado... uno lleva k10 y el otro A9. Por desgracia mis treses no aguantan y quedo el décimo de la mesa, con un gran sabor de boca y la euforia desatada pese a lo "corto" del premio ^^




Quizá esto de los MTT no sea tan malo después de todo... debería probarlos mas a menudo... no creéis? :P


3 comentarios:

Unknown dijo...

Congrats Arcoonte!!!!! estas lanzando en mtt, si le pillas el gustillo veras como tambien se puede ganar dinero, el unico problema es que los torneos son demasiado esclavos y con el tiempo pueden aburrir.
Un consejo, un mtt de 54$ con ciegas a 3 minutos es una locura, no te dejes engañar por ese resultado y evita que sean tan turbos, si no tienes tiempo no jueges antes que gamblear asi el dinero.

Un saludo crack.

Arcoonte dijo...

jejeje

muchas gracias figura!! es un placer leerte a ver si tu tambien te animas ;) Por cierto, lo de los turbo debo decir que no se me dan del todo mal... otros que he jugado tampoco han estado mal aunque el buy-in era mucho mas bajo, claro ^^ El tema es que quiza sea porque estoy acostumbrado a ellos en Aranjuez XDDD

Aun asi, tranqui que no me acostumbrare ^^

Un abrazo!

Anónimo dijo...

enhorabuena figura!que putada macho, tenias la FT ay!!!
El que la sigue la consigue y tu estas muy cerca, al final te tiene que llegar la buena.
Haz caso a calavera y ten cuidado con los hyperturbo que aparte de molerte el bank convierte tu juego en rancio acostumbrandote a hacer solo 2 ó 3 apuestas!vamos como si juegas black-jack!

xabio

Publicar un comentario