--> Color de Fondo de la página

Eso si que es un "robo de fichas"...




Cualquier web, blog o página de póquer que se precie debe o debía de hablar del incidente acaecido en el EPT de Berlín. Yo pretendía librarme de ello pero finalmente he tenido de ceder ante la importancia y trascendencia del hecho que, por desgracia se aleja de lo "deportivo" del evento para encuadrarse en un ámbito mas dramático.

Como no quiero repetirme ni creo que pueda aportar nada mas a lo que ya se ha hablado sobre este hecho me he decidido a revisar los lugares que han publicado su artículo con mas o menos detalles y emplazar a mis lectores a que se dirijan a ellos sin ningún miramiento. Esta claro, si no sabes de la noticia lo mejor es dejar a los expertos.

En este caso debo decir que el artículo de nuestros amigos de PokerPoquer es el mas completo que he leido, con imágenes, entrevistas, videos y un sin fin de comentarios que han recopilado de gran cantidad de fuentes fidedignas y por ello creo que debéis echarle un ojo... no tiene desperdicio ninguno de sus videos, imágenes o textos de los implicados en el asalto.

Aquí tenéis el enlace...





Ante todo darles las gracias por su expectacular trabajo y aconsejaros esta fantástica comunidad de poker en la que podréis encontrar ayudas de todo tipo (también en la sección de enlaces relacionados del menu lateral).

Un saludo!


3 comentarios:

El Paraca dijo...

que movida no? casi se llevan mas que lo que habia de premio LOL

Anónimo dijo...

No es dificil... imagina la gente que habria inscrita y luego el precio que vale el buy-in.

Vamos que es un pico, casi mas que en cualquier banco.

El Paraca dijo...

ya ya, increible los pastones que se manejan en esos torneos la leche

Publicar un comentario