--> Color de Fondo de la página

ASES Airsoft. Operacion: "Apadrina un Rancio"


El Sábado, dia 6 de Febrero, pudimos disfrutar del primer evento que realizó el grupo "Apadrina un Rancio" (grupo sin ánimo de lucro y con mucho cachondeo) que podréis encontrar en mi sección del "Facebook".

Este pequeño grupo de compañeros y amigos se desplazaron al campo de ASES (Airsoft España) para disfrutar de un magnífico día de airsoft COLero, risas, buen ambiente, piques sanos y una buena comida campestre.

Podéis ver el vídeo o bien desde el enlace lateral del blog o bien desde aquí...




...Aquí el vídeo, eso si, no vuelvo a usar el Picassa estudio ese de los webs para crearlo porque a mitad corta la canción (y eso que estaba puesto en bucle) así que siento que no haya quedado tan bien como yo quería.





También os invito a ver las fotos en el siguiente linkeo y, de paso, ver los demás vídeos de airsoft que he creado desde youtube (ElPredicadorYO) o la entrada de videos-ASES-Arcoonte.



Un saludo y hasta la próxima!!!


9 comentarios:

Arcoonte dijo...

Mierda!

El video de facebook no se ve si noe stas registrado asi que pinchad el de youtube... de todas formas lo corrigo al medio dia y asi tambien lo teneis aqui a parte de en el menu del lateral ^^

Por cierto, mencion especial a mi queridiiiiiiiisima fotografa que estuvo tol dia sacandolas y son muy buenas!

Gracias guapa!

El_Predicador_YO dijo...

Corregido!! ale, a verse guapos en el video!

Ana dijo...

Muy divertida la jornada, aunque hubo momentos en los que pasara un poco de miedo...ahora entiendo porqué la gente se aparta de mi lado cuando cojo una réplica.
Lo que no sabía era que todo estuviera dentro del grupo de "Apadrina un rancio"...y yo que no quiero ser apadrinada, si lo se no voy, jeje

LOBO dijo...

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien. Es bueno que gente que nunca haya jugado o si quiera oído el airsoft, tomen contacto, aunque sea un rato, y vean lo divertido que es y lo bueno que es para quitarse estrés.

bodyguard_319 dijo...

urggggggggggggggg ana con replica jejejejeje

Anónimo dijo...

Muy guapo el video y las fotos pero la proxima vez di que es un evento de apadrina a un rancio y me llevo a mi rancio apadrinado que el sabado se tuvo que quedar en la perrera abandonado!!!! Bueno ya hablaremos detenidamente porque me pico el "gusanillo" y a lo mejor me combierto en otro AS mas.

El_Predicador_YO dijo...

Dar también las gracias a IMPERIO AIRSOFT, nuestro "Esponsor" oficial de ASES (Airsoft España) por las réplicas proporcionadas para la partida y todas las ayudas prestadas.

Gracias COMPIS!!

Jano2k7 dijo...

Estuvo todo el sabado de puta madre, esas tortillar, ese brownie, esos bolazos. Lo pasamos genial, repitelo pronto.

Darkcrypt dijo...

Estuvo muy bien, nos acompañó el tiempo, hubo bastante gente, chanzas, anecdotas y tiroteos... muchos tiroteos!!

Me encantó a pesar de que fui eliminado muchas veces y de algún que otro accidente.

Lo peor fue que al día siguiente tenía unas agujetas que no podía ni moverme, pero bueno, siendo solamente eso, pues todo fenomenal.

Publicar un comentario