--> Color de Fondo de la página

Resultados Primera Jornada "EL OSO LUDOPATA"




Hoy ha tenido lugar la primera de estas partidas de la liga en la que, con grandes ausencias e inconvenientes de tiempo, temporal y organización. Al menos, tras los arreglos oportunos, hemos podido disfrutar de la hospitalidad de dos de nuestros jugadores y gozar de sus manjares y es que no hemos dejado nada, pero nada de nada... ah si!, un trozo de tarta de queso se ha salvado!! XD

Tras disfrutar de las viandas y dulces néctares nos hemos puesto al temita siguiendo el esquema de organización de la liga y... sorpresa!! Roberto ha vuelto a hacer de las suyas u_u"

Los participantes en esta edición han sido:

  • Edu
  • Roberto
  • Raúl
  • Eva
  • Reyes
  • Víctor

Unas manos interesantes, buen ambiente y risas por doquier (a parte de los puyazos típicos, claro ^^) han dado como resultado...




Esta ha sido la clasificación general de la primera partida de la tarde:

1º.- Roberto
2º.- Edu
3º.- Víctor

Con lo cual ya empezamos a ver como el final de la liga del año pasado mantiene a los jugadores mas regulares y, en este caso, casi las mismas clasificaciones iniciales en puntos.

La segunda partida de la tarde (y última) ha sido mas comedida y hemos podido disfrutar mas de altibajos de puntos y cartas peligrosas pero finalmente el rankin ha sido mas o menos similar quedando finalmente:

Roberto y Víctor pactan por el primer puesto repartiéndose los puntos de esta plaza.
3º.- Edu

Con lo cual la clasificación inicial de la liga queda de la siguiente forma:


JUGADORESPUNTOS EN CASA DE VICTORPUNTOS EN CASA DE ROBERTOPUNTOS EN CASA DE REYESPUNTOS TOTALES
GOITIA----
BORJA IZQUIERDO-- --
EDUARDO--44-
ROBERTO--99
VICTOR--55
REYES- ---
ANA-- --
MARIA-- --
RAUL-- --

Partidas Jugadas: 2
Días Jugados: 1

Solo decir que, pese al cansancio de los curritos del día, todos han dado grandes muestras de concentración y que además esta jornada introductoria ha servido para que Eva y Raúl tengan su primera toma de contacto con el Texas Hold´em.

Espero que hayáis disfrutado, nos vemos en la siguiente edición!!


0 comentarios:

Publicar un comentario