--> Color de Fondo de la página

Firefly "everywhere" !!





Bien, seguimos con el bombazo que ha representado que los años hayan pasado para esta grandísima serie. Tras el "desbloqueo" de la Fox de la marca han crecido como champiñones multitud de materiales y merchandissing sobre Firefly o Serenity en todos los ámbitos pero, más aún si cabe, en el nuestro, el de los frikis XD

Aunque casi todos ya sabéis de los juegos de mesa, bandas sonoras, ediciones "deluxe" de libros, comics, dvds, juegos online, aplicaciones móvil (app Firefly online: Cortex) y un centenar de cosas más, este 2015 tendremos aún muchísimas más novedades.

Quieres saber cuales?






Dejamos atrás el juego "Out to the Black" que ya comentamos hace un tiempo (y que realmente solo es recomendable para fans de la serie, poco más) y nos centramos en las próximas novedades:


1.- FIREFLY: DICE GAME .- El juego de Dados de Firefly. Aunque bastante escaso (dado que se centra en misiones con Badger, Niska, Saffron y algunos personajes de la Serenity) siempre puede ser útil para partidas cortas y con poca necesidad de recursos. A mi personalmente no me ha llamado nada la atención pero oye... es de Firefly, no?




2.- FIREFLY: TALL CARD .- El juego de cartas de la Serie!!! que más se puede pedir? Ah, sí, que sea barato y que sea sencillo. 








3.- FIREFLY: A FISTFULL OF CREDITS: Hemos dejado lo mejor para el final (ya solo con el nombre del juego se me hace la boca agua: "Un puñado de Créditos"). Quién no querría jugar las misiones de la Serie con los personajes de la Serenity? Cómo resistirse con esa calidad? A mi personalmente me ha parecido impresionante (aunque las miniaturas sean de cartón, vamos que no hay XD) debido a la calidad, el diseño y la temática (como no). Más aún en lo que concierne a que cada jugador debe formar una pareja de personajes para realizar los trabajos. Mola eh?

Aquí una pequeña reseña del juego...













Pero, por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro querido juego de mesa "Firefly: The Game", o su versión española, para la que, en este primer trimestre del 2015, veremos sacar a la venta 2 nuevos artículos (si no contamos con la ficha de nave "Artful Dodger" que viene con su dado azul y su motor XD):




NAVES DE RESINA CUSTOMIZABLES





 DADOS PERSONALIZADOS PARA CADA NAVE






Se puede pedir aún mas?

Seguramente sí... por lo que estaremos a la espera XD


Un abrazo y a pasar buena semana!






1 comentarios:

El_Predicador_YO dijo...

Parece casi confirmada la posibilidad de que Devir, la empresa española que ha sacado "Firefly: El juego" en su versión española, ponga a la venta (Dios sabe cuando) todas las expansiones del juego en nuestro idioma, sin duda alentados por las ventas del juego básico. Incluso se rumorea la codiciosa opción de que salga a la venta una expansión conjunta que reuna "Piratas y Cazadores de Recompensas" con "Blue Sun" lo que sería un gran acierto dada la celeridad con que GF9 esta sacando los complementos para el juego.

Grandes noticias y enhorabuena a Devir si se confirman.

Publicar un comentario