--> Color de Fondo de la página

ZOMBICIDE!!! MIX Centro Comercial y Prision




Hoy os traemos una gran aventura, denuevo con el ZOMBICIDE! como marco de fondo. Esta vez Nash, Dave, Ned, Kim, nuestra "soldado rapada" y nuestro "bateador maestro" se internan en un centro comercial infestado de caminantes... su objetivo es poder escapar del Centro Comercial cuanto antes... y para ello deberán encontrar las 2 LLAVES de las salas donde se encuentran los controladores electricos de la puerta de carga del Centro.

Una vez los 3 generadores esten encendidos la puerta podra abrirse y dejar salir a los supervivientes de ese infierno... 

¿Crees que lo lograrán?

¡Disfrutalo mas adelante!




Todos sabían quá hacer así que se pusieron manos a la obra; los supervivientes se dividieron, aunque sin alejarse demasiado para evitar posibles sorpresas, adentrándose en las primeras habitaciones del adjunto Centro Comercial y rebuscando entre los posibles lugares donde encontrar las llaves, mientras el grupo liderado por Nash empezaba a registrar las salas cercanas, acabando con los primeros zombis que surgían de entre los escombros. Aquello era un verdadero caos, casi todas las habitaciones tenían claros signos de lucha, sangre y restos humanos y, por supuesto, zombis... aunque el principal problema parecía acercarse por el pasillo mas alejado por donde se escuchaban los ladridos de perros zombis.

 
Desde el exterior, en la calle comenzaban a reunirse un grupo de zombis que golpeaban las puertas acristaladas... en breve la romperían por lo que los supervivientes deberían darse prisa...


Los supervivientes continuaban movíendose en formación cerrada, registrando cada habitación y cubriendo los ángulos por los que se escuchaba el impacable avance zombi pero la suerte esta vez estaba de su parte pues Nerd había encontrado la llave azul!! Rápidamente se dirigieron al ala oeste del complejo a la espera de poder activar el primero de los generadores y así dejar el lado este dispuesto para la salida... parecía que todo se les presentaba de cara...

 





Con el primer generador activado ahora el grupo solo tendría que desplazarse con celeridad al ala opuesta para activar el siguiente... y la llave ya colgaba del cuello de Nash! esto estaría chupado!



 

Los zombis comienzan a rodear al grupo en la parte central del complejo. Mientras se aseguran las puertas cerradas el grupo trata de abrir un camino seguro... ya se ha activado el otro generador por lo que es hora de abrir la puerta automatica de carga del lado este y salir de este infierno!



Una abominacion Berserker se une a la fiesta... aunque el grupo esta esperándola con una sierra para cemento! Ahora solo hay que deshacerse de ese montón de zombis tóxicos y abrir una via de escape a la zona de salida... y rápido!






La batalla contra la Abominación y su prole es violenta y brutal. Pero nuestra "Abogada" sabe como usar su sierra para cemento y con un salto logra colocarse tras ella y partirla en dos sin apenas sufrir un rasguño... alguien mas se atreve?? eh? eh!!





Con multitud de Zombis pisándolos los talones los supervivientes y su escolta perruna se abren paso intentando que los tóxicos no les salpiquen demasiado. Ya hay algún herido entre ellos pero no es nada grave... la puerta esta muy muy cerca!!






Natasha se ha quedado aislada con Rufus! mientrras el resto de supervivientes se abre paso entre la marea zombi es ella quien trata de retener a los que les pisan los talones... no te quedes atras!!



La ingente marea zombi persigue a los supervivientes sin que ninguno de ellos haya caído durante la huida. Son muchos los rasguños y heridas leves pero nadie se ha contagiado ni ha quedado atrás... venciendo a la última de las abominaciones que les cerraba el paso nuestra abogada limpia la zona de delante mientras el resto contiene a la horda que viene tras de ellos...



La puerta metálica se abre con un crujido cuando "Mr. Bateador" presiona el mando de apertura. Los disparos continúan contra la ingente marea de zombis pero uno a uno van saliendo los supervivientes, alejándose de la prisión y buscando un nuevo refugio...

...la aventura no ha terminado, solo ACABA DE COMENZAR...




0 comentarios:

Publicar un comentario