--> Color de Fondo de la página

Navacerrada y su nieve...


Aprovechando uno de los pocos Sábados ociosos que me brindó el amado Destino no pude mas que coger mis bártulos, a mis dos queridas niñas y lanzarnos, como todo buen dominguero, en busca de la ansiada nieve en un día soleado... la única pega de esto es que en cuanto hay posibilidad de ello parece que la "mente enjambre" actúa sobre los madrileños y, claro, nos juntamos un buen puñado de coches y unos cientos de personas con el fin de abarrotar las carreteras comarcales, locales, autovías y de peaje que pudiesen subir a la Sierra de Madrid.



Como siempre ocurre en estos casos lo mejor es armarse de paciencia, respirar profundamente y "tirar pa lante" porque todo se ve recompensado cuando llegas a lo mas alto del puerto (uno de ellos) y ves esa grandísima cantidad de nieve "virgen" bañada por el sol.




La verdad es que es una experiencia que recomiendo a todos poder escaparte un día que haga bueno (ya vendrán mas) y disfrutar de la nieve, el aire puro y los atascos... bueno, esto último no tanto, pero si que se pasa un día agradable, divirtíendote como un niño y, de paso, como fue mi caso, pudimos aprovechar y bajar hasta Segovia para degustar de sus manjares y deleitarnos con su precioso Acueducto.




Bueno, dejo unas fotitos para que veáis de qué hablo ;)






Eso del fondo no es blanco... es NIEVEEEEEEE!!!



ya en Segovia disfrutando del sol y de una de sus terracitas.


con la Catedral de fondo...


Nos leemos!



0 comentarios:

Publicar un comentario