--> Color de Fondo de la página

Fin de semana historico

Que si, que esta claro, que ESPAÑA SOMOS LA REHOSTIA, que hemos vapuleado a Italia y hemos hecho historia con nuestro triplete. Ahora toca el tema de "orgulloso de ser español" y todas esas cosas... aunque sea con nuestra crisis, con nuestro paro y con nuestros rescates (por no hablar de los ladrones de los politicos y demás fauna)... pero, quién se acuerda ahora de esas tonterias?



Dejemos al menos esta semana para disfrutar del DEPORTE español (así, con mayúsculas, porque no hay quien nos tosa en casi nada de esta índole) y después ya volveremos a nuestra cruda realidad.

En otro orden de cosas, este fin de semana no solo estuvo marcado por el partido del Domingo. Yo, personalmente, tenía un concierto en Cartagena pero, "debido a problemas mas allás de la organización del mismo" se anuló un día antes, dejándonos un tanto puteados... aunque, como ya teníamos todo preparado dijimos "que cojones!" y nos pusimos en marcha, a la aventura, con la idea de visitar la costa de Murcia (Mojacar, Nijar, Las Negras...)... y ahí, el viernes, empezó nuestro pequeño periplo particular ;)

Voy a dar mas detalles (y fotos! XD)... puedes leerlo todo mas abajo ;)



Con casi 2 horitas de retraso logramos salir de Madrid el viernes por la mañana (menos mal que no teníamos prisa jeje) y coger el coche, dispuestos a poner kilómetros de por medio hasta la playita y disfrutar de un fin de semana de desfase entre colegas amantes de la cerveza y la fiesta. Tras 4 paradas para comer, fumar, beber y estirar las piernas (anda que no da de sí el Chema) logramos alcanzar Murcia pero nuestro destino quedaba truncado por "las colinas de la muerte" que rodeaban el camping que habíamos elegido y decidimos ir un poquito mas allá, hasta Almería, para probar nuevamente fortuna.

Aguadulce nos dió la bienvenida sobre las 7 de la tarde, cansados, reventados, pero aún con unas pocas ganas para hacer compra, preparar la noche del viernes y adecentar nuestro bungalow campestre. Tocaba noche de exploración por la zona y la verdad es que la pequeña población nos dejó impresionados. Aguadulce es un lugar de mucha fiesta, botellones por toda la playa y lugares de fiesta bastante asequibles y de buen ver; mas que recomendable para los chavales y chavalas de hasta 20 añitos y también para los vejestorios como nosotros aunque ya tienes que moverte por el "501", que es de otro ambiente, al final de la playa.
La "Brigada del Sombrero" XD

En definitiva mucha música, fiesta hawayana y cóckteles para todos...

Destrozados pudimos descansar el sábado... póker, cubatas, cervezas, barbacoas de carnaza y mucha distracción con las moscas autóctonas antes de volver a la carga de vuelta a los garitos de playa.



Finalmente el domingo decidimos volvernos para casa, ver a la Roja desde Madrid con los colegas y amigos y brindar con ellos por este gran triunfo para después "quemar" las calles al cántico borracho de "Yo soy..." XD


Esta tarde rematamos faena... al menos en el tema del fútbol así que nos vemos todos por el centro para darlo todo ^^


Un saludo y no os paséis con los alcoholes! XD
P.D. - Dejo los vídeos: "Hija de mil hienas" y "Liberad a Willy" para disfrute de los implicados... quiza avise si lo llego a colgar en el youtube jejeje

Un abrazo cracks!

0 comentarios:

Publicar un comentario