--> Color de Fondo de la página

Un poco de todo...



 Al fin, a estas horas, he encontrado ese pequeño hueco que me deja el tiempo, la luz, el sol, l@s amig@s y la fiesta para escribir algo sobre estos días que han pasado ya (y demos gracias que no estoy fuera, porque con este tiempo no hay nadie que aguante encerrado en tu cueva XD ).

En primer lugar me gustaría pediros perdon por el retraso de ayer... bueno, retraso mas bien no, mas bien aplazamiento. Como os digo he tenido una semana muy "durilla" y apenas he tenido tiempo de escribir gran cosa (apenas unas líneas), con lo que esta semana no he podido "subir" la continuación del Capítulo III del cuento "Hermanos de Sangre" llamado "Veneno en la Sangre" (y aún estoy revisando y actualizando los capítulos anteriores gracias a vuestra colaboración y ayuda). Espero que para la semana que viene ya pueda daros un bonito adelanto jeje

Hay varios motivos para todo este jaleo, y de eso va esta entrada...







Estoy reactivando mi rutina. Intento ir al gimnasio para la rehabilitación de mi rodilla (la cual va muy bien, gracias a tod@s! ) amén de aprovechar para empezar con los entrenamientos del "tren superior"... y no veáis que agujetas calzo ya! Es lo que tiene estar un año solo haciendo rodilla jejeje

Después están mis compromisos con el ordenador... gestión de foros, webs, mails y un largo etcétra que consume gran parte de tiempo delante de la pantalla. Esta claro que esto siempre me ha gustado, estar metido en mil fregaos y encargarme de muchas cosas pero es que el mes de Abril es un mes de "descanso" y en cuanto acabe llegarán verdaderas olas de curro que estoy preparando desde ya para no aturullarme... creedme que es demasiado lo que tengo por la cabeza, las cosas por hacer y lo que queda por venir, aunque espero teneros al tanto de todo ello.


Como comprenderéis, entre eso, el "trabajo" de acumular unos $ gracias al poker y alguna que otra ñapa como el airsoft, la visita de nuevos campos y las "noches de fiesta" poca o casi ninguna ispiración me queda para sentarme a escribir, por desgracia.

Aún así tengo que presentar varios articulillos en semana con lo que el cuento, aunque va, va mas lento... eh! que eso no significa que no vaya, eh? ^^





Bueno, voy a dejaros, que aún tengo una tarde entretenida y que hablar con el registro, el ayuntamiento y hacer gestiones varias. Aquí el que se aburre es porque quiere, siempre lo he dicho! ;)


Un abrazo y vamos hablando!!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario