--> Color de Fondo de la página

El "LIBRO VERDE DEL POKER"



Desde hace mucho tiempo que quería leer este gran libro (recomendado por todos mis amigos de POKERTOTAL). Ahora, cuando ya estoy en su capítulo final puedo decir, sin lugar a dudas, que es uno de los libros DE CABECERA que cualquier jugador o aficionado de poker debe tener a mano.

Como digo se trata de un libro que, aunque no explica las nociones básicas que podrías necesitar para leerlo en caso de ser "novato" en estas lides (en ese caso empieza por el manual de Slansky o Carreño desde la sección de DESCARGAS del menú lateral del blog), es ESENCIAL y muestra, explica y argumenta muy bien todas las nociones "no tan básicas" que pudieses necesitar en tu camino como jugador o aficionado al poker; sobre todo en su aspecto de torneos.


A grandes rasgos cabe destacar de este GRAN libro su sección sobre psicología de los jugadores y sus "tics" o "tells" (señales que el cuerpo realiza involuntariamente sobre sus manos) así como su manera sencilla de explicar las outs que tenemos y las "implícitas" con las que podemos encontrarnos en una partida.


Lo dicho, grandes consejos de un jugador de la talla de PHIL GORDON cuya experiencia esta mas que demostrada y a un precio mas que asequible. 17€ en la CASA DEL LIBRO.


Si no lo tienes YA en tu biblioteca particular no se a qué estas esperando...





Un abrazo!


P.D.- En cuanto pueda subiré una versión gratuita del mismo en la parte de "Descargas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias subirlo? muchas gracias...

El_Predicador_YO dijo...

Muy buenas;

Por ahora no dispongo de copia gratuita para subir a la web... espero que en breve pueda ser asi aunque esta la cosa complicada. Aun así hay alguna version en ingles que puedes encontrar.

Sea como fuere me parece tan buen libro que os recomiendo gastaros los pocos eurillos que vale en tenerlo fisicamente en casa (en Amazon puedes tenerlo pero la version virtual no me mola nada).

Un saludo y suerte!!

Publicar un comentario