--> Color de Fondo de la página

OPERACION





Bueno... pues ya estoy en casa... que no es poco.

Hoy tenia la artroscopia prevista a las 10 en un hospital del centro de Madrid. Finalmente me han bajado a quirófano cerca de las 11 y media o así con lo que todo el tema se ha retrasado bastante y no he llegado a casa, eso si, comido y todo XD, hasta mas de las 3 y media o así ^^

Pero vamos a centrarnos en la operación y en los concisos detalles de la misma jeje




Llegamos al hospital con bastante tiempo... el metro es una maravilla en estas epocas del año y a ciertas horas jejeje

Una vez allí nos asignan una habitación y nos dicen que "nada de ropa" (ya la hemos cagao, y yo sin hacerme las ingles brasileñas ^^ ), así que nada, a esperar.





Llega la hora de la verdad y me bajan en camilla al sotano... las batas verdes se suceden y empiezo a ver mas y mas doctores que no paran de contar anecdotas y chistes hasta que me encierran en una sala y comienzan a preprar todos los materiales de tortura al mas puro estilo de la edad media.

Multitud de cuchillos, pinzas, ruedas dentadas y afiladas, aspiradores minipimer y mil y un artefactos de muerte se apilan en un lateral pero al menos los chistes hacen ameno el proceso de preparacion y un tio muy majo, que dice ser el anestesista, me coge la rodilla, me mete cuatro inyecciones bien majas y depues, para mi asombro, logra que quepa medio litro de anestesico en ella, dejandola con la piel como el culito de un niño y con el mismo tamaño que un balon de balonmano.

Tras aquello llega la plana mayor... el buen doctor revisa el tema y ve que la anestesia esta "mas alta de lo que debiera" con lo que los cortes iniciales se notan un poco... vamos, nada para un machote como yo... o no...

Tras eso toca empezar a meter cosas en la rodilla como sie sto fuese el puto bolsillo de doraimon. Tubos de hierro, metales, espadas de fakires, un rolex, vamos que solo falta que se pase el puto afilador a meter cosas ostia.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tras aquello solo queda entubar la microcamara, meter alli liquido como si fuese una puta piscina olimpica, y prepararnos para ver, en una pantalla plana de no mas de 20 pulgadas, una peli llamada "mi rodilla"... bastante aburrida, por cierto ;)

Examinamos menisco... ligamentos cruzados... rotula... todo bien sazonado de mucho instrumental que va metiendose a cascoporro por la rodilla, por un fino agujero que, además, esta entorpecido por los huesos; aunque eso no es problema, se aprieta fuerte hasta que chasque y al lio! no hay dolor!!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por suerte parece que la cosa no era tan grave... se pasa la minipimer por toda la zona y se limpian todas las fibras que se agolpan dentro (que es lo que estorbaba y producía el dolor, según parece) y, finalmente, se encuentra una inflamacion del cartílago rotuliano o condromalacia (o era "sía", no me acuerdo... demasiado con tanto nombrecito cansino...) con lo que se ponen a limar ahí, como si esto fuese un hierro mal cortao. Claro, mi cuerpo, que es muy sabio, responde a base de sangre, tejidos y movidas raras pero, sorpresa! es lo que buscaba el señor doctor y, por ende, esta todo bien hecho y ya se puede usted ir a casa!


Toca el labado... me pasan una puta manguera por dentro de la rodilla... y por fuera (se la dejan encendida encima mio con lo que termino de agua hasta las orejas... con razo pedian bañador para bajar...) y me terminan de sacar cachos y mas cachos de hierro que antes habían metido hasta dejarme bien limpito. Ahora toca sacar la anestesia a base de apretar la rodilla y después vendar y vendar... y vendar... vamos que no tengo una rodilla, tengo una pierna de Mazinger Z... pero al menos no se ve el estropicio ^^



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Subimos a planta a la hora de comer... mejor ni toco ese tema... que NO OS TONGUEN!!! LA COMIDA DE HOSPITAL ES TODA UNA PUTA MIERDA!!! (ya me he quedado agusto XD)

De ahí ahora solo queda coger las muletas y salir a casita... una semana de reposo casi total y después saber como evoluciona la cosa... aunque no es para tanto. Estoy pensando en hacerme la otra y de paso un cambio facila completo... pero eso ya será otro día ;)


Un abrazo y muchas gracias a tod@s por vuestra preocupación y paciencia... espero veros pronto!!

Ah! y también a todo el equipo médico que estuvo super salao con sus chistes y charandajas y que se portó de p.m  ^^

Un abrazo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario