--> Color de Fondo de la página

Hacia "La Perdición" de cabeza y sin frenos...


A ver, que se me juntan cosas y después el bueno del Rober (Jano) me echa la bronca de que no pongo nada en el blog ^^


El pasado viernes empezamos en "El Concilio" el curso escolar en lo que a poker se refiere. Debido a las fechas y demás no pudimos contar con un lleno absoluto pero si estuvimos presentes doce comensales con  los que pudimos aprender nociones tan básicas en el poker como la posición o las "outs-odds". Aunque aún me queda pendiente el tema de enviar por mail el temario que se dio a los interesados debo decir que fue una tarde mas que divertida en la que, además, hubo mesa redonda donde discutimos algunos conceptos mas difíciles que veremos en futuras clases.




Tras tanto aprendizaje vino el momento del torneillo de novatos que contó con la participación de mas de un invitado estrella que esta trasladando sus quehaceres online al presencial y que demostró su buen hacer... aunque eso no lo puso nada fácil al resto de estudiantes XD

No son tod@s pero salen guapetes ;)




Mesa Final




Los "profes"




Tras el torneo, del que veréis algunas fotos y temarios en el foro de POKERTOTAL (sección de "El Concilio"), debo decir que seguimos aclimatando el local para futuros eventos aunque debo decir que ya hemos preparado varias novedades así como decir que se va a reservar las mesas y material allí para interesados que deseen utilizar todo para sus propios torneos o partidas... crupieres incluidos!!!

Cambiando de tema, pero sin dejar de hablar de poker, debo decir que se ha publicado mi cuarto artículo de poker en Marca.com donde entramos en el tema del "Mundo del Poker" en lo que respecta a las posibilidades de practicarlo y aprender en España... que son muchas pero no muy visibles. Tranquilos... aunque hoy mismo ponga que lo ha realizado mi querido y amado "líder" no es así, es de mi autoría aunque no paro de agradecer a él y muchos otros moustruos del mundillo su ayuda y sus aportes ^^ (Un abrazo familia!!)


Ya para ir terminando el tema del poker decir que aqui, un servidor, a vuelto a quedar en podio en la 4ª Liga de POKERTOTAL auspiciada por PartyPoker. Aunque no pude llegar a lo mas alto del mismo por temas varios, decir que luché por él hasta el último suspiro pero finalmente solo pude quedar 3º en la que, debo decir en honor a la verdad, fue la MEJOR LIGA hasta el momento por su dura competividad y magníficos jugadores inscritos. Aún así aún ostento ser el bicampeón y el 3º de las 4 ligas realizadas... que no es poco... y la siguiente daremos mas candela!!! XD

AH!!! y 4º en la XIV RODRIGEZ´s CUP  !!!! (con la de tiburones que había allí no es poco, creedme ;)  )




Como véis en estos temas empieza a ver el final de año con cierto regusto dulce, deseando que el que viene se de mejor pero que no decaiga porque he cosechado grandes títulos y me he divertido muchísimo pokerísticamente hablando. La pena es que en otros aspectos he dado un gran bajón... desde estas líneas también quería pedir perdon a ASES (Airsoft España), grupo del que soy miembro de su junta directiva, por no poder dar el tiempo que necesitaban por mi parte... espero poder retomar las buenas costumbres en breve amigos!!


De salud también seguimos delicaetes... una tendinitis de pata de ganso que ha producido un pequeño derrame en la rodilla y una trocanteritis (voy a ver si me llevo el dinosaurio completo!! XD) que se une a las dolencias varias de siempre que me han dejado bastante tocadete y, por ahora, sin visos de mejorar u_u"

La última de las tres cosas de esta balanza que es la vida, el amor, tampoco ha quedado muy bien parado en estas lides pero, como no quiero alargarme aquí sino dedicarle el tiempo que se merece en otra entrada, voy a dejarlo hasta el próximo día con vuestro permiso...


Lo dicho buenas gentes de Dios... un abrazo y mucha mucha suerte en los "fieltros" XD


1 comentarios:

Unknown dijo...

Animo fiera, te noto apagadillo pero seguro que lo superas todo.

Un saludo.

Publicar un comentario