--> Color de Fondo de la página

"Good Bye and Good Luck"




Lo prometido es deuda; no por muchos otros que, sin duda, darán buena cuenta de estas letras, sino por mí mismo, aquella persona extraña y friki que, como siempre, hace caso omiso de su alrededor para terminar embarcándose en lo que sus entresijos le piden.

No voy a hablar de personas, ni de motivos o de excusas, solo voy a hablar de sentimientos, de gratitud y de reconocimiento. Querría que estas letras sirviesen para expresar eso, la deferencia y el amor que siento, he sentido y sentire por una grandísima persona que ha significado mucho para mi vida en estos últimos años y que llevaré conmigo para siempre:


"Miles de letras he vertido en tu corazón.
Centenares de noches he mirado a la luna con tu nombre en mis labios.
Decenas de veces he ansiado oir tu voz.
Siempre te he querido y siempre te llevaré en mi corazón."

Una vida entera, la nuestra, de la que solo puedo dar gracias y pedir porque ahora, llegado el final de este camino en el que nos embarcamos hace años, nuestros senderos sigan entrecruzándose a lo largo de nuestra nueva etapa y puedas encontrar todo lo que te mereces que yo no he sabido ni podido darte.

Como siempre te he dicho yo estaré ahí para lo que necesites...


0 comentarios:

Publicar un comentario