--> Color de Fondo de la página

Esto también es mío...


Y es que vuelvo a estar de enhorabuena. Desde hace mas de dos meses Airsoft España (ASES) decidió confiar en mí para realizar unas colaboraciones y artículos para la magnífica revista especializada del sector Airsoft Kombat 47 (AK-47).

3 fueron los artículos realizados en ese momento tras arduas investigaciones, sesiones fotográficas y duro trabajo frente a la pantalla y, tras muchos días sin saber nada de la susodicha publicación o del destino de dichos artículos, al fin podemos verlos plasmados sobre el papel en el número 7 de la revista que se ha publicado este mes de Noviembre.



Os recomiendo encarecidamente el artículo-novela de la misión española y, por supuesto, la foto de familia con los LOBO´s family, Ryback, Corresombras, Body y yo.
Pese a que la gente se empeña en que mi nick es "Arconte" estos artículos que tratan de la Infantería española SIGUEN SIENDO MÍOS y, mi nick, sigue siendo ARCOONTE (al igual que el pobre Ryback se escribe así y no "Rayback" ;) ) pero bueno... cosas del marketing XD

Así pues, seguimos publicando cositas... AK-47 (la mejor revista del sector del airsoft en España), Marca Digital y, en breve, tendremos, gracias a los compañeros de POKERTOTAL, un espacio reservado en la prestigiosa web de noticias y blogs de GENTE DIGITAL (os avisaremos en breve de ello) con lo que nuestra y mi participación en el mundillo escrito sigue creciendo... como leí hace poco en un buen libro:

"Siempre he sabido rodearme de gente mas inteligente y hábil que yo"


Para finalizar solo me resta dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño de publicación... ellos saben quienes son y desde aquí, aunque ellos ya lo saben también, quisiera mandarles todo mi respeto e incondicional amistad.

Mas abajo podréis ver algunas de las fotos de la revista (que podéis comprarla en El Corte Inglés y los mejores kioscos ;) ) aunque, para mi desgracia y la suerte de vuestras retinas, no salgo en casi ninguna XD




Aquí una pequeña muestra de algunas de las fotos que se realizaron para la revista aunque muchas de ellas no fueron finalmente seleccionadas... en la revista además podréis encontrar algunas otras muy muy buenas... ojeadla porque NO TIENEN DESPERDICIO!


Album de fotos en PICASSA

AK47



Fotos Directas (si los links funcionan, claro u_u" )

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Un abrazo FAMILIA!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Congrats fenomeno. Solo te falta hacerme la introducción de mi libro jejeje. ;-)

Un saludo.

Arcoonte dijo...

Eso si que seria un enorme placer y un privilegio en toda regla amigo ;)

Arcoonte_continuacion!! dijo...

para mi, me refiero...

Sistebbins dijo...

Enhorabuena!!
Siempre mola ver que al personal le salen bien las cosas!!

Un saludo.

Unknown dijo...

Ni que decir tiene que el placer y el privilegio de poder contar con una intro tuya seria mio. Eso si, de momento no puedo ofrecerte mas que la autoria de la intro y por supuesto aparecer en los creditos y agradecimientos... Pero te prometo que si el libro triunfa(modo dreamer ON) la siguiente es tuya con cheque incluido ;-)

Arcoonte dijo...

jajajaja

hombre ni mucho menos te iria a pedir nada por ello!! simplemente que escribas bien mi nick!! XD

ya me avisaras cuando lo tengas y hablamos ;)

Publicar un comentario