--> Color de Fondo de la página

Noche de naipes y una ayuda extra.


Antes de nada quería incluir en la entrada el anuncio de que se ha agregado un nuevo programa de ayuda a los poker-adictos de internet; se trata, nada mas y nada menos, del "Resizer", un programa mediante el cual puedes reducir o ampliar, hasta el tamaño que tu desees, cualquier ventana de windows o de cualquier programa de su entorno. Para lo que a nosotros nos interesa las ventanas de las mesas en las que jugamos al poker ^^

Como las demás herramientas para poker ha sido incluida en el menú lateral de la zona de descargas ;)
Espero que lo disfrutéis!!


Después de este inciso me centraré en la magnífica noche del viernes pasado en la que unos pocos amigos despedimos a un gran anfitrión de su retiro en soledad como se merece, con cartas, unas copas y muchas, muchas risas!!

Ahí tenéis las fotos... seguid leyendo y veréis ^^





La noche comenzó un poco tarde gracias al atleti y a los invitados... aún así se estableció rápidamente una estructura bastante novedosa y decente que fue la siguiente:

- Stack Inicial: 5000 puntos.
- Ciegas: Cada 15 minutos.
- Buy-in: 10€
- Bounty: 5€



Los participantes:

LOS "POFESIONALES"


           DEKER                            PABLERAS
DEKER     PABLERAS

           PIGMA                            PLLANO
PIGMA     PLLANO


LOS "NOVATILLOS"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La lucha fue encarnizada y las manos se sucedían sin que nadie quedase realmente fuera o tocado y con todo el mundo aferrado a la mesa. Tuve un par de manos particularmente agradables en las que pinché un trío en el flop y saqué muchas fichas; luego vino otra que este video describe muy adecuadamente:




...Efectivamente... POKER DE 2es!! imparable!

Era una noche muy especial... siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, salía el mágico 2 para salvarme o el 10 que faltaba en el "river" para desbancar al rival. Así me situé como chip-lider un rato mas que grande gracias a la dama varianza y a un juego bastante estandard contra mis rivales XD

Con la eliminación de la mesa de Pllano (nuestro querido anfitrión) y algunos de los fijos como "Pableras" y otros novatos, que ya están dando de qué hablar; llegamos a casi el final con los siguientes en liza:

- Deker
- Pigma
- Carlos (creo que era... sorris u_u")
- Yo

Deker jugó muy bien y gracias a que robó muchísimos botes (y lo peliculero que es el jodío XD) se puso muy muy gocho en fichas llegando a igualarme e incluso superarme. Con las ciegas en 750/1500 y subiendo, mi stack ya era solo la sombra de lo que fue. Esperé mi momento y esperé, haciéndome un hueco en la mesa y viendo como Pigma caía muy a nuestro pesar para, finalmente, encontrar mi mano y triplicarme nuevamente, poniéndome en premios y llegando a disputar el HU contra Deker, el cual ya se había hinchado tanto que apenas cabía en la silla jejeje

Fue una pena que, debido las horas y la cantidad de eliminados, tuviésemos que pactar el final de la partida para comenzar una nueva (esta vez sin bountys y mas rápida); aún así debo felicitar especialmente a Deker por su "primer puesto" y su juego porque estuvo a la altura cuando no le quedaban fichas y rozaba el borde de la mesa.

También debo decir que me sorprendieron muy gratamente los "nuevos fichajes" que aprenden rápido y hay que tener cuidado con ellos (ya lo veréis en la Rodriguez 12+1 de este mes de Septiembre XD). Finalmente dar las gracias a Pllano por ser un tío COJONUDO y a Pigma por su buen humor. Sois unos "gentelmen" de esos ;)

Un abrazo y nos vemos la próxima!!


1 comentarios:

Elvis dijo...

Siento deciros, que el verdadero maestro aun no ha jugado con vosotros, peroel dia que me decida os fundo XDD, o lo intentare al menos jejeje

Publicar un comentario