--> Color de Fondo de la página

Re-Empezando en el poker Online




Como en esto del póquer es muy común que los jugadores se pongan desafíos, metas o proyectos con ánimo de superarse, aprender y motivarse, creo que ya ha llegado la hora de que yo haga lo propio y me comprometa a participar mas activamente en esto del "online" que tengo un poco-bastante abandonado ^^

Ya hace unos meses que empecé en este mundillo y debo admitir que al principio fue la sala "Cara de Poker" la que me introdujo en ello y con la que guardo buenos recuerdos (mi primer pinchazo en un torneo, mis Sit&Go y mis primeras caídas libres XD) aunque como buen fishardo aún apenas conocía las reglas o los métodos ni tan siquiera había leido la gran cantidad de libros y material del que hoy dispongo. Tras aquello... o mas bien simultáneamente me abrí otras salas como "T!tan" con la única excusa de participar en Ligas privadas como las de "PoquerPoker" y poco a poco fuí conociendo mas a fondo el mundo online aunque nunca me llamó mucho la atención dado que los torneos eran demasiado largos y aburridos (no los de las ligas privadas ;) ) y los Sit&Go en los que había estado participando sufrían de una acuciante varianza que me ponía los nervios a flor de piel  u_u"

Realmente puedo decir que las salas me servían para jugar con compañeros de foros y amigos pero poco mas mientras que practicaba para las mesas en vivo de mi tan querido casino... hasta que me decidí a aprender en ello...



Hace apenas dos meses retomé el tema y me centré dejando las múltiples salas abiertas para tan solo lo justo e imprescindible y me dije "para aprender hay que jugar" así pues aproveché una ofertilla de inscripción de la sala de "los Pelayo" y comencé con ellos a jugar Cash con la ShortStackStrategy (SSS) empezando casi con un stack de 0 para duplicarlo con facilidad. La pena es que en casa solo jugaba unas dos o tres horas a la semana con ellos y el tiempo va unido a la experiencia por lo que me encontré con que tenía que intentar ponerme un poco las pilas con ellos.

Para cuando esto sucedió y me decidí a jugar al menos 1 hora al día me di cuenta de que mi horario era ciertamente y casi siempre incompatible con la sala porque apenas había mesas disponibles para mi "micronivel" y esto me hacía jugar en mesas cortas cuyo juego difiere un poco y no me quería disipar así que, aprovechando mis últimos pinchazos en los torneos de la "Liga POKERTOTAL" en PartyPoker (gané la primera liga con un premio de 150$ y algunos torneos con un beneficio neto de cerca de otros 50$)  me propuse un nuevo reto:

 


Intentaría jugar un mínimo de 1 hora al día (si son mas mucho mejor) en esta sala en límites de 0.02/0.04$ mesas FR (de 9 en esta sala) con un máximo de 3 mesas por sesión y una estrategia de 35BB (aprox dado que la de 20BB esta capada en muchas de sus mesas) para, mas que obtener un bank que ya tengo, intentar aprender mas sobre el juego de cash y poder así implementar mi juego en el online.

Al principio, como esta claro, he tenido algunos problemas con la sala... bueno, las mesas tampoco son muchas y siempre estan petadas, el software no es de los mejores y me jode el tema de los 20BB así como que he visto manos increibles con mas frecuencia que en otras salas que conozco pero también hay fishes muy fishes de los que "comer" y pese a las pequeñas pérdidas de los primeros días (mas de 10$ en negativo casi todos en el nivel superior, por eso decidí bajarme al 0.02/0.04 XD) estoy volviendo al "even" y subiendo el tema poco a poco ;)  con paciencia, mucha paciencia, y dedicación a utilizar los conocimientos que poco a poco he ido aprendiendo.

Pese a disponer del "Poker Office" para ayudarme en las mesas aún no lo estoy utilizando en ellas como soporte o ayuda pero sí lo hago para revisar las manos, actualizarlas y revisar las jugadas así como colgarlas algunas veces en el foro lo que considero que es esencial para entender los fallos que uno va teniendo que son casi siempre los mismos... quemar dinero cuando sabes que no hay tutia ^^


Bueno, pues este es mi pequeño desafío, mi reto y mi idea para mantener y subir poco a poco en los próximos meses. No es nada del otro mundo pero dado que apenas jugaba antes online para mi es un gran paso XDDD

Un saludo y que la varianza os acompañe!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Animo y a por ello, en temas de cash no te puedo ayudar pero si necesitas comentar algo sobre mtt o sits dentro de la medida de mis posibilidades y conocimientos limitados no dudes en preguntarme.

Un saludo.

El_Predicador_YO dijo...

Es un placer tener el apoyo y la ayuda de un "pro" como tu. Muchas gracias y animo con tu desafio igualmente!!

Publicar un comentario