--> Color de Fondo de la página

Kikuxo´s Party Poker!!


Aprovechando que nuestro queridísimo amigo Kiku estaba en la ciudad (o alrededores) el viernes pasado pudimos disfrutar de una magnífica velada de poker entre los foreros y amigos de "PokerTotal" en el local de nuestro compañero "Main Event" (Cristian).

Se montaron finalmente un par de mesas de 8 jugadores en lo que prometía ser un "desquite" entre amigos y compañeros aprovechando para zanjar rencillas internas provocadas por la Liga del foro en un ambiente distendido, agradable y supermajo... mucha risa, muchas fichas y cartas para todos los gustos que en seguida se vio de quién era la noche... y de quién no ;)

Mas abajo un pequeño resumencillo y unas fotos como Dios manda ^^





Dos mesas de torneo... 4 premios... 16 jugadores... un nivel altísimo y mucho mucho pique sano... ¿¿qué mas se puede pedir??

Empieza la mesa y, como no, me sientan en la de mis compañeros mas "atroces" como:


Quinito














Pigma

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kiku (el homenajeado)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


o Armen


...al menos me libré de Curro que es brutal en vivo o de Dulce y Pableras ^^








Así pues empezamos las manos!!

Para no aburriros iré a las trascendentales... vamos para mi jejeje


Una mano importante...

Llevo AA y me han visto dos jugadores (Kempo y Kiku) resubiéndome Kiku a mi izquierda con lo que yo meto la caja. Tras mucho pensar (y confesarme que sabe que va jodio) Kempo paga poniendo todo su stack en la mesa y Kiku se tira. Enseña 1010 y se va a la calle tras muy poco de partida y con el mal sabor de boca de saber que vas dominado y pagar... vamos que ESO NO SE HACE AMIGO!!!! (el tema de estar sentado en una banqueta durante media hora es a parte y comprensible... menuda tortura! pero suicidarte así....)


De la siguiente mano hay hasta fotos XDDD

Me entra 33 en mano y subo desde posición mas bien "late". El compañero no me cree mucho y se resta a lo que yo ya tengo que ir mas que nada por cuestiones de stack mas que otra cosa... claro... como no podía ser de otra manera...



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y esta es la cara que se me queda a mi... la del compi mejor no sacarla porque le dio un pasmo con sus Ases!!!  ;)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Acojonante eh? pues aún hay mas...

...La verdad es que la jornada dio para mucho y muchas buenas manos... y no tan buenas.

Ya en mesa final Kiku seguia aporreando la mesa con sus subidas y sus all-ines tildado y contentillo pero acojonando al personal:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo, por supuesto, no me creía nada pero a ver quién es el guapo que ve semejante burradas! XDDD (y cuando vi una me costó medio stack XD)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hasta que llega otra mano de las mías...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Los OCHOS son míos, por cierto ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Una vez entramos en premios con Armen eliminado en "burbuja", como siempre según el mismo dice ^^, toca volverse a pelear por aguantar en la mesa con Kiku pegando muy duro, Quinito que lo esta partiendo desde que gano el otro dia en la liga y un Pableras que estaba intratable completamente y ya estaba, fijo, en HU.

Gracias a los movimientos hiperagresivos de Kiku no tuve que esperar demasiado y este fue eliminado por Quinito dejándome la 3ª posición final al jugarme mis últimas fichas y perder una mano en la que, por primera vez en tiempo, iba por delante... o eso dicen ;)


Así pues cerramos el "mini torneo" con la victoria de Quinito, 2º Pableras, 3º un servidor y 4º Kiku y viendo que la mesa de al lado ya habían terminado unos sits decidimos pasar el resto de la noche con otro de estos sits rapiditos para retomar las fuerzas y seguir moviendo fichas.

3º nuevamente en este Sit y poco que añadir a una noche espectacular en la que volví a coincidir con grandes personas, jugadores y amigos de los naipes y que espero repetir en la Rodriguez de este mes en breve y veros allí a tod@s.

Un abrazo y suerte en las mesas!!!

2 comentarios:

Francisco Fernandez dijo...

muy buena cronica.. pero has mezclado todos los torneos...

y luego el que iba borraxo era yo....

Arcoonte dijo...

jajaja

solo las fotos... solo pero es que me iban a pelo para mostrar lo que contaba y quedaba chulo jejeje

Vamos no me lo tengas en cuenta... sigues siendo un campeon aunque quedases detras de mi XDDD

A ver cuando repetimos!!

Publicar un comentario