--> Color de Fondo de la página

IV Jornada de la Liga del "Oso Ludópata"

Nuevamente el día 21 de este mes de Abril pudimos disfrutar de una nueva etapa de nuestra "Liga del Oso Ludópata" donde, tras una copiosa y merecida comida, disfrutamos de un par de horas (casi tres) de buen poker para los amantes del naipe y de aprendizaje para aquellos que, como Eva, aún estan intentando coger el truco a este gran arte.

Era una jornada importante dado que, tras la ausencia de Roberto en la jornada anterior, la clasificacion estaba mas que ajustada y en la cabeza de la tabla todos querían luchar por adelantar a sus contrincantes. Además fue una jornada llena de sorpresas en las que pudimos ver jugadas espectaculares y realmente cargadas de "suerte" ;)

Entremos en materia...



Empezando con un stack inicial de 3000 puntos y ciegas cada 15 minutos pudimos ver como a la segunda mano ya se jugó en mesa una cantidad de fichas nada despreciable de 4500 (aprox) que se llevo magistralmente nuestra compañera Silvia. Con el calor aun en el cuerpo el juego se aceleró y las fichas fueron cambiando de mano una y otra vez dejando eliminada a Eva que aún esta aprendiendo en estas lides pero que lo hace con pasos lentos pero seguros. No te preocupes que pronto seras tu quien nos quite las fichas ^^

Tras la eliminación fue Roberto quien se calentó en una jugada poco afortunada engrosando las listas de eliminados y es que nuestro "chico de oro" del año pasado no se encuentra en su mejor momento.

Con dos eliminaciones en menos de una hora y los stacks repartidos entre Silvia, Edu y Reyes, el resto tuvimos que luchar duro y un servidor vio la luz cuando sus manos adquirían valor con un runerismo increible cuando el 10,10 de Ana topó con mi A,J en un flop de 10,A,A para ver la J en el river.

Con otra mano similar logré ponerme chiplider y defenderme durante un buen rato mientras caía Silvia con sus últimas fichas... y es que ya la tenemos cogida la medida a esta gran jugadora y sus "faroles" ^^
Finalmente Ayuso estuvo aguantando un rato con sus escasas fichas doblándose con menos de las ciegas hasta 3 veces hasta que, con unas cartas verdaderamente buenas encontró su eliminación... cosas del poker...

Quedando 4 y jugando en burbuja fue Edu el caer descolgado tras una jugada contra Ana que había visto engordar su stack inicialmente y poco a poco ir decreciendo este hasta quedar entre los 3 ultimos jugadores. Los stacks eran bastante desorbitados estando yo por encima de Reyes y de la propia Ana; tras de mi se encontraba Reyes y finalmente Ana.
En las últimas manos y ya con unas ciegas demenciales de 1000/2000 Reyes cayó eliminada con su doble pareja (que iba ganando en el flop, luego perdía en el turn para ver completado mi color en el river) dejándonos a Ana con escasos 2000 puntos y yo con el resto de fichas.

La desigual lucha comenzaba y Ana se doblaba un par de veces pero el ritmo de las ciegas y mi enorme stack hicieron imposible que pudiese reponerse a tiempo y finalmente ligue un póquer de 6 dejándola eliminada y finalizando así la 4ª jornada de la liga...



Por lo que la clasificación final y datos de la partida quedan de la manera siguiente:



Participantes

- Ana
- Reyes
- Eva
- Silvia
- Eva Ayuso
- Roberto
- Edu
- Víctor


Clasificación Final

1º.- Víctor: +5 puntos.
2º.- Ana: +3 puntos.
3º.- Reyes: +1 punto.




Tabla de puntos General:



JUGADORESPUNTOS EN CASA DE VICTORPUNTOS EN CASA DE ROBERTOPUNTOS EN CASA DE REYESPUNTOS EN CASA DE MARIAPUNTOS TOTALES
GOITIA-----
BORJA IZQUIERDO-- ---
EDUARDO3-41*8
ROBERTO--9-9
VICTOR6-5516
REYES1 ---1
ANA8- --8
MARIA-- -3*3
ROCIO-- ---
SILVIA-- ---
EVA-- ---
EVA E.-- ---
ÁLVARO-- ---



Como véis no llevo mal esto de jugar en casa y me he descolgado un poco de los segundos puestos donde hay un gran pelotón de grupo que acaba de recibir a Ana que ha visto como su incorporación entre Edu y Roberto ha puesto nervioso al personal y ahora la lucha será mas encarnizada si cabe.

También es importante recordar que aún quedan 8 jornadas para la final de la liga por lo que quedan muchos puntos que luchar y muchas jornadas que librar así que aún todos los competidores tienen oportunidades de llevarse el honroso título y el premio de campeón que defiende desde el 2009 Roberto!

Un saludo y suerte en las mesas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario