20 discos que marcan mi colección
Hace 1 año
-->
"[...]Más de 1.600 aficionados han disfrutado ya de la original promoción que Four Roses lleva a cabo en las propias casas de sus mejores consumidores, las noches de póquer. Para ello, sólo hay que incribirse en la web http://www.fourroses.es/ y esperar a ser seleccionado como anfitrión. El siguiente paso es invitar a los ocho amigos con los que poder disfrutar de una velada de póquer y bourbon. Un crupier enviado por la marca modera la partida, enseña a jugar a los novatos y prepara las copas.
El anfitrión es premiado con dos barajas de póquer, un tapete y 300 fichas, además de 12 vasos con el logo del organizador. El ganador de la partida, por su parte, recibe una botella de Four Roses Single Barrel, la versión premium del bourbon.La idea de esta acción promocional partió del origen común del póquer y el bourbon, surgidos casi a la par en la América profunda del siglo XIX. Además, el póquer ahora está de moda, muchas marcas buscan formas de utilizarlo en sus campañas e incluso se emiten partidas en televisión. La barcelonesa Leo Margets, que con sólo 26 años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta –ojo con llamarla “mujer en un mundo de hombres”, no le gusta el “topicazo”–, presentó esta iniciativa en Madrid.
Pass = matiasak47
Mentalidad PokerPass = matiasak47
Descarga .pdf OMAHA: Petición Archivos Relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario