--> Color de Fondo de la página

Operación: "Armagedón"



Brutal paliza y tremenda partida la que se pudo disfrutar el pasado domingo en el campo de los ASES (Airsoft España) ubicado en Madrid (Cadalso de los Vidrios para mas señas ;) ). Un guion espectacular y una organización magnífica para poder divertir a los mas de 120 participantes en el evento que gozo de una gran participación como viene siendo habitual.

Aunque me encantan las partidas con menos jugadores debo decir que la escuadra de "desactivación" en la que me encontraba hizo muy bien su cometido y vapuleamos al enemigo consiguiendo toooodos los puntos posibles en las específicas partes de la partida (ya sabéis por qué llevaba ese mono de "vaca" XD).

Desde estas líneas no me canso de recomendaros participar en una de nuestras partidas de novatos, de iniciación o de "veteranos" para que disfruteis de verdad de un deporte lleno de adrenalina y buen rollo.

Un saludo!


3 comentarios:

Jano2k7 dijo...

Joder, tio, que bien lo pasamos, encima la lluvia nos respeto. Y el tema del argumento y los monos, un autentico puntazo ¿cuando repetimos?

LOBO dijo...

Es lo que el airsoft. Subidondes de adrenalina que después de la partida te dejan más suave que un guante. Y lo mejor o peor (jejeje)que crea adicción.

Arcoonte dijo...

Joder, los tres jinetes del apocalipsis! jejeje estuvo muy bien la pena fue que no pudimos sacar mas partido a las circunstancias porque eso era para haber ido mas en comando ^^

Nos vemos en la siguiente!

Publicar un comentario