--> Color de Fondo de la página

III Partida de la liga "El Oso Ludópata" 2010




Nuevamente hoy día 24 de Marzo nos hemos reunido algunos valientes para disputar el Tercer evento perteneciente a nuestra liga del "Oso Ludópata" de este año 2010. Con algunas bajas insalvables y temerosos del tiempo y las posibles lluvias hemos logrado disfrutar de unas grandes manos de poker y un mejor ambiente en que el tiempo se ha precipitado y tras poco mas de 2 horas ya nos encontrábamos en un reñido "head-up" en el que estaba en juego el honor y el reconocimiento... además de unos valiosos puntos para el primero el la clasificación de la liga.

Así ocurrió todo...




Poco mas tarde de las 5 de la tarde comenzaba el torneo de esta tercera etapa de la liga en la que lográbamos reunirnos 7 jugadores tras las bajas de última hora. Preminencia de féminas y un claro caracter agresivo pese a los niveles habituales de fichas y ciegas hacían que todos nos temiésemos que esto acabaría pronto y la verdad es que las primeras eliminaciones no se hicieron esperar demasiado.

Tras una mano enfrenteada entre Eduardo ("el roca"), Silvia (la "farolera") y María (la "temeraria") en la que se ponían en la mesa mas de 5000 puntos (con ciegas de 20/50) y Edu rebañaba todo el bote (María habia intentado farolear arrojando al medio una gran cantidad de fichas pero Edu con sus cartas no podía si no recoger las fichas con una amplia sonrisa ante la mirada de sus dos adversarias)  nos encontraríamos con lo que sería la primera eliminación de la tarde. Álvaro, mas por prisas que por desconocimiento de este noble arte, se había ido quedando corto de fichas hasta que en un suversivo y sorprendente pique de egos entre él y un servidor nos vimos ampliamente superados por la tercera en discordia; una Ana que era dueña de la partida y que dejaba fuera a Álvaro y muy tocado en fichas a un servidor.

Así pues, tras aquello, con María y Silvia muy cortas de fichas y concienciadas de que tenían que tener cuidado con el chip-lider de Edu, continuábamos las manos y las subidas de ciegas hasta que, finalmente, María se restaba con sus últimas fichas y quedaba eliminada en 6ª posición. Silvia logró regatear un destino similar cuando su KQ se enfrentaron a mi AJ y ligaba dobles en el river colocándose en una posición mucho mas holgada y tranquila.

Con 5 jugadores en la mesa y los premios relativamente cerca era Eva quien quedaba eliminada en una mano increible de sus AA contra J8 de Edu, habiendo ligado este en el flop dobles (el flop era J,8,x) después de haber esperado y esperado su mano afortunada... ahora sí que estaba claro que la tarde-noche era de Edu y de Ana que arrasaban con todo a su paso...

Por último Silvia quedo eliminada en cuarta posición cuando su A4 perdía contra el todopoderoso Edu dejando a Ana y a Edu con grandes pilas de fichas y a mi con unas miseras columnitas pero con ganas de dar mas guerra. No fue hasta unas manos posteriores, con ciegas de 400/800 cuando metí mi all-in con AJ y me encontre con el AK de Ana y el JQ de Edu ganando Ana la mano con dobles parejas y kicker mas alto y dejándome eliminado del torneo en tercera posición.

El HU se presentaba calentito y las ciegas bailaban de un lado a otro de la mesa hasta que finalmente se cruzó una mano entre ambos jugadores y el destino quiso que el 10 de Edu quedase pisado por el 10 y carta mas alta de  Ana y así le dejase en un honroso segundo lugar. Una pena dado que Edu se encuentra en una posición muy ventajosa y los puntos le hubiesen sabido a gloria y para distanciarse de sus perseguidores mas directos como el incombustible (y en esta sesión ausente) Roberto.


Por lo que la clasificación final y datos de la partida quedan de la manera siguiente:


 
Participantes

- Ana
- Maria
- Eva
- Silvia
- Álvaro
- Edu
- Víctor


Clasificación Final

1º.- Ana: +5 puntos.
2º.- Edu: +3 puntos.
3º.- Víctor: +1 punto.



 
Tabla de puntos General:



JUGADORESPUNTOS EN CASA DE VICTORPUNTOS EN CASA DE ROBERTOPUNTOS EN CASA DE REYESPUNTOS EN CASA DE MARIAPUNTOS TOTALES
GOITIA-----
BORJA IZQUIERDO-- ---
EDUARDO3-41*8
ROBERTO--9-9
VICTOR1-5511
REYES- ----
ANA5- --5
MARIA-- -3*3
ROCIO-- ---
SILVIA-- ---
EVA-- ---
EVA E.-- ---
ÁLVARO-- ---



Como véis la clasificación así se pone al rojo vivo en cabeza mientras que el resto de los jugadores sigue intentando ponerse a la zaga buscando una regularidad de participación. Habrá que esperar a Abril para ver como sigue decidiéndose la cosa aunque desde aquí ya quiero avisaros de que habrá nuevas sorpresas!!


2 comentarios:

Jano2k7 dijo...

Bueno, por lo que veo seguramente la dama fortuna no me hubiera acompañado hoy, bastante curro tuvo ayudando a Ana y Edu. Por suerte no me quedo tan descolgado como pensaba, el proximo dia, me pongo en serio y os remonto a todos. Palabrita de niño Jesus jejeje

Alvaro dijo...

Soy famoso!!! aparezco en internet, jajaja. Habra q ir remontando en la clasificacion

Publicar un comentario