--> Color de Fondo de la página

Nueva modalidad de Póquer On-line




Hoy debería aprovechar mi estado de salud y mi estancia en casa tras el finde para hablaros de la noticia que ronda por todos los foros y páginas de poker. La nueva modalidad on-line de la sala FullTilt poker; las mesas Rush poker.

Este tipo de mesas están causando una gran sensación entre los jugadores on-line pues da la posibilidad de jugar muchas muchas manos, adquirir muchos puntos de la sala y, de paso, multitablear sin necesidad de abrirte dieciocho salas en la pantalla del ordenador. Unas velocidades de vértigo y unos niveles asequibles... vamos, que, dicen, son la "leche con pan"... ¿o no?

Yo la verdad es que  no lo conozco, no juego en FT, pero de por si llama bastante la atención por lo que recomiendo que os empapéis un poco de su metodología y así seáis vosotros mismos los que decidáis si os gustan, os convienen o no.

Para ello no voy a daros una charla completa sobre el tema... ya hay mucho material hablado de ello por profesionales del poker y no para un mindundi como yo. Os dejo un linkeo a uno de los artículos sobre este método de juego que mas me ha gustado, el del amigo Sistebbins.

Espero que los disfrutéis y ya me contaréis qué pensáis sobre él.

Ánimo y suerte en las mesas... quién crea en ella XD


0 comentarios:

Publicar un comentario