--> Color de Fondo de la página

El "Oso Ludópata" crece...


Pues bien, seguimos creciendo en el "Oso Ludópata". Si al principio fue su inclusión en el mundo, su incorporación de varios compañeros de trabajo a la liga del mismo nombre ahora podemos encontrarlo como grupo privado en el " facebook " pero, además, estamos de enhorabuena porque, como algunos ya habréis comprobado... AHORA TENEMOS IMAGEN DE NUESTRA MASCOTA!!!

Aquí está!




Pero no fue tan fácil como parece... muchos fueron los candidatos que se presentaron a este importantísimo casting!





El Oso de MADRID  


Además, y sin que esto sirva de precedente (últimamente lo repito mucho así que no me hagáis mucho caso), nuestra andadura del 2010 como "Club Privado" nos ha traído negociaciones que aún continúan con tiendas de lo que podemos adelantar que la prestigiosa tienda " Poker Barato " nos ha aportado varios regalitos que son de agradecer...

Club El Oso Ludópata


Club El Oso Ludópata



Así pues, dándoles las gracias, esperamos que esto siga creciendo, con vuestra ayuda y así poder vernos a tope en el siguiente Torneo de la Liga que será en Febrero.

Un saludo!!


2 comentarios:

Ludopata Compulsivo dijo...

jajajaja

Que buenas imagenes. Espero que no te acusen de plagio! XD

Realmente es una mascota curiosa... la cara de mala leche es por el curro que tiene o porque pierde muchas manos de poker? ^^

Ana dijo...

Creo que ha habido un poco de tongo en este casting, porque han ido a coger al oso más malhumorado y feo de todos. Como se nota que aquí los colores políticos (literalmente hablando) han influido en la elección. Sin duda alguna debería haber ganado el oso sin cabeza (al menos para que le quedara algún motivo para seguir viviendo) o el oso fumador (y es que hay que tomarse la vida así, si no quieres acabar con la cara de mala leche del oso elegido).

Publicar un comentario