--> Color de Fondo de la página

STAR WARS: Un Universo siempre en expansión...




Con la inminente llegada del juego de miniaturas coleccionable "Star Wars: Legión", parece que FFG completa el complejo entramado de juegos en el universo de Star Wars (X-Wing, Armada, Rebel Assault...), centrándose este último en las batallas en tierra por medio de un sistema sencillo y una escala que recuerda mucho a Warhammer 40k.





Aunque apenas quedan unos días para su salida a la luz hoy no voy a hablaros del juego (que ya podéis leer mucho sobre él e incluso ver vídeos) ya que espero hacer un artículo completo sobre ello en apenas un mes. En este caso voy a hablaros de lo enorme de las posibilidades del universo creado por George Lucas aya por los años 80.

Si bien "Rogue One" nos demostró que hay vida más allá de los personajes principales a los que estamos acostumbrados (como ocurriese con la serie "Rebels") parece que las películas aún van a centrarse demasiado en ellos con las novedades que nos llegarán de "Han Solo" o "Obi Wan". ¿Necesarias? Hay opiniones para todos los gustos.





En este caso solo quiero daros unas pinceladas sobre lo rico de este universo, de los libros que tratan de él (si aún no los conocéis) o los comics que podréis encontrar en tiendas especializadas, muy recomendables, por cierto. Y es que el universo de Star Wars no es, para nada, finito.








Aquí tienes una pequeña muestra de 4 capítulos...






0 comentarios:

Publicar un comentario