--> Color de Fondo de la página

Se acaban los "Findes"

Que no... que no es algo tan tremendista como el fin del mundo ni nada similar. Simplemente es que se me van acabando poco a poco el disfrute de mis findes por una cuestión que os comentaré mas adelante... pero, mientras tanto, sigo con el estres de cada fin de semana. Esta vez quería hacer un pequeño homenaje, entre otras cuestiones, a Torrejón de Ardoz, en Madrid, por sus increibles fiestas que acaban mañana, por desgracia u_u" 




 Por cierto que, antes de entrar en esta y otras materias, debo reconocer que al fin, después de meses de duro trabajo en el gimnasio y esfuerzo (4 días en semana y alrededor de hora y media cada día... GRACIAS PRIM!! ) estoy consiguiendo resultados ^^



 jejeje
Sin comentarios...

...bueno, voy a seguir mas abajo... al tema!




 Como he dicho este Sábado, después de estar el viernes "gestionando servicios" por Madrid con amigos, me invitaron a conocer las fiestas de Torrejón. No las conocía aunque si que había escuchado grandes virtudes de la festividad aunque no las hacía demasiado caso... vamos que Torrejón no me parecía un lugar especialmente atractivo XD

El tema es que al llegar allí sobre las 12 de la noche eso era un puñetero hervidero de hormigas. Gente, gente y mas gente. Un recinto ferial inmenso, un lago vaciado para que se pudiese hacer bote dentro, una ingente cantidad de jóvenes bebiendo, saltando y disfrutando por doquier. Vamos un atestado de gente en el que tuve que meterme de lleno para conocerlo mas a fondo.

Además, por si fuese poco, estaba la "Feria de la Cerveza" (joer, parece que me persigue esta feria... Valencia, ahora Torrejón... uff que cansado XD ). 






Vamos que son unas fiestas IMPRESIONANTES, mas que recomendables y realmente buenas entre encierros, recintos de las peñas (muy variados y siempre llenos de gente), acondicionamiento, seguridad, puestos de atracciones y tenderetes de compras. Si no las conoces (y aunque mañana cierran el cartel) te aconsejo visitarlas el año que viene... verás como te enganchan!.


Dejando ya de lado Torrejón y sus fiestas debo decir que este finde no varió mucho de los anteriores... no se que pasa últimamente que, pese a haber cambiado mis hábitos fiesteros, no logro llegar a casa antes de amanecer lo que, pese a tener los incentivos de los churros y las compañías, no suele ser especialmente bueno para la salud... o eso dicen. Personalmente es complicado cuando los domingos uno trata de madrugar ;)

Estos tienen la culpa... jodíos! XD


...Pero vamos al tema... SE ME ACABAN LOS FINDES!! 

Este fin de semana ya lo tengo comprometido con una reunión de ASES, un torneo de POKER y, por supuesto, alguna salida concertada para guardar la socialización. El fin de semana que viene es peor aún! por qué?, por esto:







Me han engañado, si señor, a mí, que sólo necesito una excusa para colgarme la mochila al hombro y coger el coche a hacer km y mas km de distancia!. Aún así me han convencido para ir a este festival, de ACAMAPADA LIBRE (que coño será eso XD ), de rock en español con varios amigos en plan despiporre total durante 3 DÍAS!!

A saber qué será de mí... y si volveremos muahahahahaha (risa de malote de palo peliculero).


Por si fuese poco, me he vuelto a embarcar en una aventura de las que me gustan (charco, charco, plof!) y, aunque aún puedo contar poco, solo puedo decir que estos días comenzaré a currar de lo lindo y que se ofrece parrillada gratuita al sol, con bebida y comida, para aquellos que estén dispuestos a acompañarme con azada y desbrozadora durante las horas diurnas de la tarde... ahí queda eso ^^

...esta proposición desembocará en que, a partir del mes que viene, no tendré NI UN PUÑETERO FINDE DE DESCANSO... bueno, excepto vacaciones, viajes fuera de Madrid, salidas nocturnas de empalmada y bebercios sin compasión con poker, vicio y musicotes... ehhhhh... creo que los findes nunca fueron de descanso! XD


Me despido, no sin antes invitaros a disfrutar del calorcito, de las piscinas y las playitas de nuestro país y de esos monumentos tan veraniegos que a todos nos gusta visitar, fotografiar y, si se dejan, tocar mas de cerca... FELIZ VERANITO!!!


Ale, en breve mas y mejor ;)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario