--> Color de Fondo de la página

Un poco de ORDEN





Hoy ha tocado limpieza. Todos tememos ese día pero siempre termina llegando, en este caso la "limpieza" ha sido de este blog (mi casa y tu casa desde hace algunos años), de sus temas, enlaces, barras y demás parafernalia de la que, como todo en esta vida, con el desuso terminas olvidando ni cómo lo hiciste, ni de donde narices lo sacaste. Esto es así, hay que acostumbrarse.

Por suerte en estas lides, las del html y demás florituras, cada vez es mas fácil organizarse, crear y editar debido a que los proveedores nos brindan cada vez mas facilidades. Blogger es una de las "casas" que mas sencillas son de usar y mas completas me parecen en esos aspectos (y la recomiendo a tod@s, claro!).

Aprovechando los retoques (no me he atrevido con mucho todavía), he modificado la barra superior del menú del blog para que este actualizada y sea mas completa. Además también he actualizado algunos links que estaban desfasados y borrado algunos blogs mas tiesos "que Han Solo en carbonita" (como diría "Pacocho" XD ). Aún tengo que hacer el apaño de cambiar de enlaces a los archivos que tenía subidos y compartidos en Megaupload, pero bueno, cualquier cosa que necesitéis, por favor, no dudéis en pedírmela por mail (y os mandaré los archivos directamente).




El trabajo es duro, y mas para un profano para mí, pero espero que vaya mejorando la visibilidad y actividad del blog y, de paso, quitarme basurillas varias que flotaban por ahí jeje


También aprovechando estoy en un par de cosillas que he visto que tenía abandonadas:

- La sección de POEMAS de la barra del Menú no lleva a ningún sitio. Supongo que con el cierre de mi web de "iespana" todo eso ha quedado en el limbo y no tengo muy claro como recuperarlo. Mientras lo logro voy a ver si hago un par de entradas para ir recopilando lo que han sido mis poemas y relatos desde tiempo ha.

- Las PUBLICACIONES en los diferentes medios de POKER. En este caso las tengo por ahí perdidas desde que empecé a hacerlas para MARCA, luego para la sección de poker de GenteDigital y finalmente para MadridPoker. En cuanto pueda voy también a crear una entrada para poder visitarlas todas pero bueno, hasta entonces voy a aprovechar para poner aquí la lista con los links pertinentes ;)

* Artículos para MARCA (5).
* Artículos para GenteDigital (blog de PokerTotal pendiente de actualizar).
* Artículos para MadridPoker (3) (Marcar el año para ver anteriores).


- VIDEOS de Airsoft, Poker y demás. Debido a las músicas empleadas en ellos siempre he tenido que estar subiéndolos del youtube al dailymotion con lo que tengo que hacer un pequeño recopilatorio que, de paso, os meto aquí mismo jeje.

* En Youtube (26).
* En Dailymotion (4).


Los vídeos de Arcoonte en Dailymotion


Creo que con eso bastará ^^






Bueno, voy a ver si sigo ordenando cosas... como siempre muchas gracias y un saludo!
Que paséis buenos Carnavales!!


0 comentarios:

Publicar un comentario