--> Color de Fondo de la página

Pueblo de Sombras





Si, he tardado mucho David, no se por qué pero es así y lo siento profundamente... yo juraría que había incluido enlaces y demas pero, por lo visto, no era así... bueno, rectificar es de sabios, no? ;)

Para tod@s los que no sabéis muy bien de que va esto os haré un pequeño resumen:

David Pardo es un gran compañero que tomó la decisión de hacer realidad un sueño, escribir y publicar un libro. Es tarea muy difícil hoy por hoy pero EL LO HA CONSEGUIDO y, además, con una gran calidad y un texto que nos engancha y nos conmueve desde principio a fin... y eso, señores y damas, es un acto que no puede menospreciarse.

A mi, sinceramente, me da mucha envidia y me parece que es un verdadero "crack" por conseguirlo y por ello le dedico esta entrada del blog. Para que su ejemplo os de fuerzas para conseguir aquello que os proponéis...

Ahora solo queda COMPRAR EL LIBRO!! XD ya sea en formato ebook en Amazon o, como mas me gusta, en el impreso en cuanto salga. 
Además en Amazon esta por 1 pavete!!! vamos que como no vas a leerlo por ese ridículo precio? (después dicen que nos vendemos caro jeje).






Os recomiendo encarecidamente su lectura y visitar su web en los enlaces anteriores o en el lateral del blog ;)


Un abrazo y ENHORABUENA CRACK!!!!



1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias crack!!! Ando un poco despistado estos días y no tuve tiempo para visitar tu blog, disculpa la tardanza. Te agradezco enormemente estas conmovedoras palabras. Recuerdo cuando decidí afrontar este proyecto, que por momentos me pareció más locura que sueño, por fortuna ayer ese sueño lejano se convirtió en una realidad y mi novela ya está a la venta. El camino ha sido largo, y nada sencillo, pero hoy puedo decir que los sueño cuando se persiguen estos, tarde o temprano, se cumplen. Aprovecho para decir a todos tus lectores que nunca dejen de perseguir sus sueños, con esfuerzo y trabajo siempre terminan por cumplirse. Hoy sé que mi sueño no era locura, sino una realidad.

Un fuerte abrazo compañero de poker y de letras!!!

Publicar un comentario