--> Color de Fondo de la página

Pequeña Reunión Pokeril de "El Concilio"



Gracias a nuestro amigo PABLERAS tuvimos la excusa adecuada para juntarnos un pequeño grupo de amigos para disfrutar de unas benditas manos de poker... acaso se puede pedir mas? Pues si!, unas risas aseguradas y grandes figuras de POKERTOTAL como nuestro compañero Pllano o el propio Pableras aunque, la verdad, se echó de menos a algunos habituales como Pigmalión o Quinito (pero bueno podéis saber mas de ellos desde su seguimiento de MadridPoker de este fin de semana en el torneo de la Liga Comar de Aranjuez).

Os voy a pasar algunas imagenes y comentaros algunas jugadas para que os hagáis una idea de la magnífica partida y el genial ambiente... esperamos contar con muchos mas en el próximo. Un abrazo!!

(leer mas para ver las fotos y demás)





Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Con 8.000 puntos iniciales y ciegas de 20 minutos nos dispusimos a luchar por la honra y el pequeño premio (casi todo dilapidado entre viandas, bebida y cena), teniendo en cuenta que podíamos realizar una pequeña recompra  para dar mas de si la noche.

Las manos se sucedían conmigo quizá demasiado loose, pero es lo que tiene conocer tanto a los jugadores, que ya sabes con que van a salir y como juegan y terminas metiéndote en gran cantidad de manos. A parte de que ultimamente estoy haciendo un juego muy agresivo que veo que da sus frutos en esto de los naipes.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



La primer gran mano es una que, con permiso de Pableras, voy a comentar (por favor, rectificame porque no voy a entrar en detalles porque no recuerdo exactamente que mano llevabas).

Entro subiendo, como es costumbre en mi, en late positions. Pableras paga. Decide hacer cheq ante un flop bastante lleno de figuras pero que nos da la impresion que ninguno llevamos nada aunque, siendo como somos perros viejos, no se puede estar seguro. El turn trae otra carta que podria dar algun tipo de proyecto runner-runner. Durante la mano hablamos, el dice que lleva 53 y yo le comento que llevo 72.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Pableras mete y yo decido resubir a lo que, tras mucho pensar, se tira. Efectivamente no llevo nada en la mano y muestro mi 72.

La verdad es que Pableras tuvo muy mala suerte durante las manos porque le dieron bien de candela y apenas pudo reponerse, teniendo que recomprar, a parte de que la mesa parecía algún tipo de sala de internet porque la gran mayoría de las manos se decidían en el flop.

Ahora paso a contar una de las manos mas interesantes que he visto:

JND y yo estabamos todo el rato en guerra de ciegas. Ante sus "igualo" yo siempre "subo" y él, o bien resubía o pagaba (normalmente). Finalmente una mano quedará para la posteridad de este gran compañero y amigo.

Resulta que veo mi mano. K(h)Jo. El  solo iguala y yo decido subir... y solo paga.

El FLOP, tirado por nuestro angelical Raul es mortal de necesidad: 8910 todo de corazones.

Yo lo flipo en colores... tengo proyecto de color y de escalera a dos puntas. JND chequea y yo creo recordar que tambien.

TURN: otro corazon.  Perfecto, tengo color y sigo con el proyecto de escalera. Creo recordar que él decide meter y yo, como no, pago porque no quiero echarle de la mano.

RIVER: sale el 7 de corazones. Se completa mi escalera y la unica carta que me da miedo es el A(h). Tras pensarselo mucho JND va a meter pero duda cuanto. Como estamos entre amigos yo le confieso que voy a pagar lo que meta y el decide poner su resto. Yo, aún con el salvavidas de la recompra, decido pagar, dejándome por detrás unos mil puntos mas, digamos que un par de vueltas o así.

Enseñamos cartas y el muestra su J de corazones... yo quedo patidifuso ante aquel alarde de suerte... no le habria puesto el As nunca pero la J menos jajaja

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Una gran mano, si señor!


Desde ese momento me sucenden manos en las que me obligan a recomprar, después de mí Pableras... Raúl tiene el mayor de los stacks al igual que Pllano y la cosa se pone muy difícil pero en un descuido, auspiciado por el sueño, Raúl se mete en un all-in con el recuperado Pableras lo que inicia su decadencia. Todas las fichas de Raúl acaban en sus manos.

Por mi parte empiezo a reponerme... robos, un poco de suerte y unas manos bastante buenas me sacan del agujero y me ponen el tercero en fichas. Cae eliminada Ángela también y JND termina por ser eliminado también en una mano final conmigo. Ahora el resultado queda entre Pllano, Pableras y yo...

Una mano de ejemplo de mis últimas ganadas, como digo, se decide en el River (como el 70% de las manos de la partida).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Como véis (o no XD ) termino cogiendo escalera en el River y doy otro bocado a las fichas de Pllano.

Tras unas cuantas manos, aunque mi intención era echar a Pableras (fijaos si tengo maldad ^^ ) es Pllano el que cae dejando el HU entre el anfitrión y yo...

La mano final es un flip practicamente, como suele suceder en estos casos. Le he ido ganando fichas y Pableras ya esta muy corto. Tengo 3/4 del total asi que tiene pocas opciones y finalmente el flip no cae de su lado y se mantienen mis cartas por delante lo que le dejan como SEGUNDO en el torneo.


Lo dicho... una MAGNIFICA noche de poker entre amigos, muchas muchas risas y buen rollo y muchas prácticas que en breve volverán a repetirse de la mano de POKERTOAL y "El Concilio".




Un fuerte abrazo a tod@s. Muchas gracias a los implicados y espero veros en breve!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario