--> Color de Fondo de la página

Pre- Rodriguez´s Cup... Calentando Motores!




El viernes 18 de este extinto mes de Marzo conseguimos realizar, de la mano del "Concilio", un mini-torneo preparatorio de la Rodriguez´s Cup, que tendrá lugar este sábado día 26 gracias a POKERTOTAL. Entre los asistentes pudimos disfrutar de "pros" tales como nuestro querido amigo y compañero Kikuxo (que esta realizando una carrera meteórica en este grandioso mundo del naipe), AngelRadical, Quinito, Tafaner (y su inseparable y maravillosa esposa ^^), Xabio, Pableras y muchos, muchos mas.




Estos aguerridos compañeros y amigos, no solo nos deleitaron y enseñaron con su poker, sino que, también, nos hicieron pasar una gran noche de cartas como antaño y de la que muchos fishes, entre los que me incluyo, pudimos sacar gran provecho.

Gracias, en primer lugar, a todos los asistentes por honrarnos con su presencia (se echaron en falta compañeros como Pigma, Pllano o Papain en ella... ). Espero que este "calentamiento" solo sea lo que precede a la gran concentración de este sábado... ;)

Sobre las partidas y el torneo que se desarrolló solo puedo decir una cosa... que fue encarnizado. Duro en extremo con un bounty sobre cada cabeza de estos "pros" que hizo que muchos fuésemos al ataque sin pensar demasiado. Como no podía ser de otra forma, la dama fortuna estuvo nuevamente de mi lado y pude proclamarme 2º de un sit&go preparatorio y compartir el podio del 1er puesto con nuestro compañero AngelRadical en el Torneo principal con 4 bountys cada uno de nosotros apilados ^^




Hubo grandes jugadas sin mucho cuento como mis AA de mano que encontraron un flop galactico con: AAx y del que me dupliqué en fichas gracias a neustro amigo Sergio. O la escalera flopeada que me hinchó aun mas en fichas... o también mi "suerte" al salvarme un all-in de mi AQ vs AA de Ángel pillando escalera en el board con el A de cada uno de nosotros...



...Vamos que fue una noche redonda en la que todo salía bien, me divertí muchísimo y las cartas estuvieron de mi parte... que mas se puede pedir? Ah, si! un gran grupo de amigos para vivirlo!! XD









También os adjunto mas abajo las fotos de la partida de Airsoft "La Cadencia de las Armas III" que tuvo lugar el domingo 13 en La Granja de la mano de ASES.





Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



EN BREVE LOS VIDEOS!!!!

GRACIAS DENUEVO ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario