--> Color de Fondo de la página

Preparando el "campo de Batalla"




Mientras espero novedades concernientes a otros proyectos aquí van unas pocas cositas para abrir boca antes de que nos llegue Abril:






¿Quieres ver de qué estoy hablando? Pues sigue adelante ;)




Empecemos hablando de Airsoft ^^

El domingo pasado participé en una gran partida de ASES denominada "La Cadencia de las Armas III" en la que el airsoft se mezclaba con los roles de varios organizadores, una compleja trama a modo de guion de peli y un campo impresionante como es el de la Granja. (que recomiendo a todos conocer desde aquí).





En esta peazo partida los jugadores se pudieron poner en la piel de un grupo rebelde de liberacion, un grupo Realista (que ostentaban el poder en la zona) o un grupo mercenario (el que yo lideraba) que se encargaria de sacar tajada de la contienda por medio de ventas, compras, raptos y negociaciones con ambos bandos.

A la espera de poder poneros algunas fotos, para que veais de qué iba la partida, solo puedo deciros que fue algo mágnificamente orquestado y que durante todo el día pudimos disfrutar de una partida como pocas gracias a nuestros compañeros Ake y Purple. Gracias a todos por uniros a esta fiesta del Airsoft (podéis leer la crónica de la partida en el foro de ASES de los links anteriores).



Y... ¿qué es el Air-Rol?

Pues bien, desde hace cuatro años, desde que dí mis primeros pasos en el Airsoft, decidí que este era una gran herramienta para llevar a cabo el rol en vivo. Sus reglas, sus modos y sus posibilidades son tantas que siempre he intentado unirlas por medio de partidas con guiones mas complejos, roles a los jugadores, normas y reglas especiales y un sin fin de medios que han dado como resultado partidas tales como "Cosecha de Sangre" o las crónicas de "Reglas de Deshonor" (los videos andan por youtube y en el enlace lateral del blog XD).

Ahora, un grupo de amigos y yo, estamos intentando llevar esto aún mas lejos y, aunque seguimos trabajando en ello, pronto haremos la primera partida de prueba de esta índole, mezclando una aventura de rol en vivo con las reglas de airsoft en un escenario sin igual.

¿Queréis saber mas? Solo teneis que mandarme un correito... y en breve colgaré mas novedades para que podáis apuntaros a alguna partida ^^




Poker



Ya, para ir finalizando este pestiño, os diré que, con motivo de nuestra próxima "Rodriguez´s Cup" del día 26 de Marzo (a la que estáis todos invitados ;) ), hemos preparado desde el Concilio, un torneo preparatorio para dicho evento en el que intentaremos divertirnos, practicar y poder picarnos entre algunos de nosotros para no ir entumecidos ese día.

El viernes 18 ha sido el elegido para darnos cañita en un ambiente íntimo y personal, con buen rollo, comida, bebidas y un par de mesas con crupiers. Aún estáis a tiempo así que animaos y veamos que cartas lleváis en la mano! XD

Para ambas cosas solo tenéis que pasaros por el foro de POKERTOTAL!!!


Ah! por cierto... desde estas líneas no podía dejar pasar la oportunidad para felicitar a nuestro compañero Kikuxo por todo lo que está consiguiendo en el poker... eres un tio grande, un abrazo muy fuerte y mucha suerte campeon!!!





Bueno, lo prometido... en breve, la fotos y el repor gráfico jejeje
Un saludo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario