--> Color de Fondo de la página

XVI RODRIGUEZ´S CUP




El 26 de Marzo de este año 2011 tuvimos el placer y la suerte de disfrutar del torneo mas prestigioso de POKERTOTAL: La Rodriguez´s Cup en su edición número 16 (que ya son unas pocas XD).

Pese a la ausencia de uno de los organizadores y creadores habituales, nuestro querido y amado "líder", el torneo contó con grandes personajes de nuestro panorama pokeril como "Mulo", la "Rubia", Captain, Kikuxo, y un largo etcetra que no voy a mencionar para no dejarme a nadie en el tintero (la lista de asistentes podéis encontrarla íntegra en el foro ;) ). Estos "gladiadores del naipe" estuvieron mas de 8 horas luchando, aprendiendo y compartiendo la mayor de las experiencias con grandes amigos y compañeros en lo que ya se ha configurado como un evento ineludible para todos los que aman el naipe y desean pasar un buen rato.


Finalmente, tras grandes dosis de risas, buen humor y riverazos varios, se alzaron con el título unos verdaderos campeones y amigos... aquí les tenéis:



1º PAPAIN7


2º JOHNNY BRASIL

3º PABLERASHM

4º PIGMALION
 
 
 
Y, aquí, tenéis un pequeño video resumen del torneo, con una participación masiva de mas de 36 asistentes...
 
 


Tan solo me resta dar las gracias a tod@s los asistentes al evento. Ha sido un placer y un privilegio volver a coincidir con todos vosotros y compartir mesa y naipe con muchos de los participantes (aún queda la espinita de no haber coincidido con muchos... u_u" ). Espero que en breve nos volvamos a ver...



 
POR EL HONOR Y LA GLORIA DE LA RODRIGUEZ´S CUP!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario