--> Color de Fondo de la página

POKER: Retomando las cartas

 

 


 
Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que toqué naipe. Mucho.
Recuerdo con añoranza "PokerTotal", "El Concilio" (Club de Poker) así como muchos viajes, experiencias y vivencias que ocuparon gran parte de mi vida.

Como muchos de vosotros sabéis, aún podéis encontrar en este blog gran cantidad de archivos, libros y ayudas para aquellos que empezáis en este mundillo o que simplemente queréis leer grandes maestros de las cartas (panel derecho). Actualmente llevo mucho descolgado del mundo del poker, para ser exactos desde la "legalización" que se realizó en este país y que cambió para siempre la manera de jugarlo. Si bien es cierto que he perdido prácticamente la totalidad de mis contactos con los que compartía esta afición del demonio debo decir que sigo teniendo un "gusanillo interno" que me hace seguir amando el poker, sobre todo el Texas Hold´em. Mareando las cartas de vez en cuando, cuando me dejan ^^

Por ello, y aprovechando las fechas veraniegas, me hago la siguiente cuestión que deseo lanzar a los que de vez en cuando pasáis por estas letras.

¿Qué os gustaría leer aquí sobre el poker?
¿Jugadas en diferentes modalidades de partidas o torneos?
¿Tips?
¿Recomendaciones de libros?

O cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Si no es por la parte de "comentarios" podéis usar, como siempre, el socorrido whatsapp o cualquiera de mis redes sociales.

Nos leemos y ¡buen comienzo de Julio!

0 comentarios:

Publicar un comentario