--> Color de Fondo de la página

Un paso más


Sigo el camino que inicié hace mucho, mucho tiempo. No, en este caso no es póquer (hace tiempo que apenas toco un naipe por desgracia), ni esgrima (esa pasión escondida tras mis achaques), ni airsoft (este ya ocupa el 90% de mi tiempo), ni, por desgracia, el rol y sus variantes (diversión, musa y razón de mi existencia), sino algo muy relacionado con todo ello y diferente a la vez: Escribir.

Desde hace algunos meses mis últimas entradas (de las escasas que mantengo como una obligación para conmigo mismo) han tratado de este tema, de mis autopublicaciones como escritor independiente y neófito del arte público. Como muchos sabréis esta siempre ha sido mi pasión dormida, mi sueño más atenazante y anhelo más ferviente. Desde que tengo uso de razón he escrito para divertirme, plasmando mis sueños entre las hojas (a veces de papel, otras de estraza) solo por el placer de hacerlo. Es ahora, tras 3 novelas cortas publicadas gracias a los medios online cuando deseo dar un nuevo paso adelante, quizá no tan importante como el anterior, pero igualmente necesario para mí.

Es Octubre el mes elegido para crear mi primer borrador de página web como autor y decidirme pues a abrir un portal independiente de este trabajo (que nunca será tal) al igual que ocurriese con el Airsoft en mi vida. Es ahora cuando separaré todo lo implicado a otro plano, quizá por mi salud mental, quizá por simple organización; sea como sea estoy seguro que es para bien.

Así pues desde estas letras (divagando, como no), os invito a pasaros, a conocerlo y a descubrir mi nuevo hogar para ello. No solo podréis encontrar mis obras, novedades y proyectos allí, sino también un blog centrado en las letras y la posibilidad de "suscribiros" a todos estos regalos que trato de sacar de mi interior.

El link, como siempre, lo encontraréis también en la sección de la derecha de este Blog y, por supuesto, aquí mismo.

Espero que os guste y lo disfrutéis, al menos tanto como yo ;)

Muchas gracias por estar siempre ahí.





0 comentarios:

Publicar un comentario