--> Color de Fondo de la página

EUROVEGAS en... Alcorcon?!



Hoy que tengo un minuto no podia dejar pasar por alto este tema que ya tratamos un poco en una entrada antigua cuando aún se fraguaba la catástrofe. Si este blog se llama "Camino a la Perdición" es, entre otras cosas, por el mundo del Poker por lo que... ¿cómo no nombrar este proyecto?.

EUROVEGAS ya se ha decidido y va a venir a Madrid, mas concretamente a mi ciudad natal Alcorcón y no puedo mas que decir... COMO?!!!

Ya dije hace mucho tiempo eso de: "el vicio me persigue pero yo soy mas rápido"; pero creo que en este caso la distancia que le saco de ventaja se va acortando mas y mas... ¿cómo quieren que me haga una persona seria y de fiar si no hacen mas que tentarme?. Así no se puede.





Así que ya estamos atentos a ver como lo hacen. Por su parte Alcorcón pone al mando de su ayuntamiento (sin comentarios) todas las solicitudes laborales para este enclave que según a quien preguntes te dará números distintos sobre creación de empleo o beneficios.

Mi opinión personal en todo esto no es otra que... POS COJONÚO! 
Vamos que me van a poner unas "Mini-Vegas" en mi casa, a tiro de piedra, van a generar trabajo y riqueza y encima ya tengo casa y todo allí... ¿y me voy a quejar?. No señores, nada de eso. Yo estaré allí para ir viendo cómo, cúando y en qué circunstancias se realiza todo e, igualmente, espero poder contaros todo lo que sea en relación con ello ;)


El proyecto...



Bueno, no voy a dar mas datos ni mas números de esos que ya sabemos que cada cual lo ve como quiere pero espero en breve poner novedades del ayuntamiento y cosas de interés para los parados o incautos que quieran internarse en la nueva ciudad del pecado... Alcorcón XD.


Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario