--> Color de Fondo de la página

Ya estamos en NOVIEMBRE??!!

 
 
Como pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando escribí mi última entrada pero ya ha pasado... joder!! casi dos meses??!! 

Bueno no pasa nada, aquí estamos para remediarlo con noticias frescas (algunas, otras ya huelen desde que pasaron XD) sobre poker, literatura, filosofía y, por supuesto, Airsoft ;)


 
 
Empezaré por decir que seguimos con ese gran proyecto de airsoft llamado "DISTRITO 9 AIRSOFT" con nuevas construcciones, partidas casi a diario y orgullosísimo de la ayuda y el apoyo de toda la gente de este mundillo a nuestro campo en Humanes de Madrid. 

 
 
 
Es verdad que el trabajo es de Lunes a Domingo y casi todo el día pero ver despues la gente pasarlo de p.m, disfrutar, reir, revolcarse por el suelo y animarnos a seguir lo recompensa todo... o casi... que el dinerito tambien cuenta jejeje 
Sea como fuere la idea que nació hace casi ya seis meses sigue intacta: crear un campo de airsoft para todo tipo de jugadores donde primer el buen rollo, la familiaridad y las ganas de divertirse a tope.

Ya os colgaré algunas fotos aunque os recomiendo pasaros por la nueva web del D9 para que flipéis con los avances que estamos terminando como el graaaaaaan poblado de favelas que nos esta quedando niquelao XD
 
 
Ah, y por cierto! hacemos DESPEDIDAS DE SOLTERO, CUMPLEAÑOS, EVENTOS, PARTIDAS PRIVADAS, DE INICIACIÓN y mucho mucho mas!

Ya sabéis como encontrarme! ^^




...Cambiamos de tercio y nos metemos de lleno en el poker.

Desde anteayer he retomado esta sana y grata costumbre de meterme a ver como estan las salas de poker.
Bien es cierto que con el cambio a las .es no esta todo muy bien que digamos pero aun se puede jugar online en salas decentes como 888 o Bwin entre otras. Os recomiendo encarecidamente visitar la web de Madrid Poker donde encontraréis info de todas las salas, amén de otras ayudas para los jugadores y, de paso, mis articulillos... que hace tiempo que tampoco repongo jeje 

 
 
 
El caso es que ayer ya tuve mi primer momento tras coqueteos con varios sit&go de 0.50 y 1€ (fortunas varias eh?). Ya voy recuperando algo de forma en torneos y me dio por probar los donkaments que me molan a mí, esta vez nada de "turbos" sino Garantizados con el único requisito de tener inscritas menos de 100 personas o, lo que es lo mismo, que no duren toda la noche.

Fue de la mano de 888 en un torneo de 20€ en el que la moneda fue a parar a mi vera y me encontré en mesa final entre los 5 primeros y con un jugoso premio ya en el bolsillo. Con el objetivo de la copa ya en mis manos fije objetivo en el resto de la mesa dejando al chiplider que me superaba en una proporcion de 6 a 1 para mas tarde.

Así fue. Quedamos en mesa final con una proporción similar pero gracias a un poquito de aprendizaje en vivo (casi olvidado también por desgracia) y algo de suerte pude girar las tornas y convertirme en chiplider a punto de eliminar a mi rival si no fuese por una carta salvadora.
Estuvimos un buen rato luchando muy igualados hasta que finalmente tuve que conformarme con el segundo premio tras una fatídica carta rivereña ;)

En fin, 200€ tras unas horillas de curro que no vienen nada mal para desempolvar las cartas y volverme a meter de lleno en el juego... intentaré jugar mas torneos online por semana y de paso retomar los "en vivo" así que ya os iré contando ;)




Finalmente os hablaré del tema literario aunque esta semana o a lo sumo la siguiente me sumergiré de lleno en él. Sí, al fin voy a retomar mi relato de "Hermanos de Sangre" con un breve resumen y alguna sorpresilla mas jeje


Bueno, os dejo ahí que no quiero extenderme demasiado y ya me están llamando a mi mesa de poker.

Un saludo y cuidaos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario