--> Color de Fondo de la página

Vacaciones? Pues habrá que...



 Descontando los días para salir fuera de España unos diítas voy aprovechando para centrar la actividad en otros menesteres como ya os he comentado otras veces. 

Esta entrada me toca hablaros de algunos temitas ya pasados como el Torneo de poker que "El Concilio" realizó el jueves pasado, la "nueva equipación laboral" que gasto (obtenida del programa "granjero busca...") o, por último, mi descubrimiento de una parte maravillosa de Madrid como es la zona norte.

Vamos a ello poco a poco para no liarnos ;)






Empezaremos por el JUEVES, cuando dio lugar un nuevo Torneo de "novatos" organizado por "El Concilio" en el que pudimos reunirnos grandes compañeros de PokerTotal como Pllano o Tafaner. Esta vez, como todas y pese a las fechas vacacionales, nos pudimos reunir un nutrido grupo de gladiadores del naipe dispuestos a vender cara su honra y disfrutar de magnífico poker con muchas fichas, niveles medios, copas y genial comida y acompañamiento. No se podía pedir mas... bueno, si, aprender mas y mas poker ^^

La mesa estaba calentita, con muchas subidas y casi ninguna mano limpia lo que provocaba mucho movimiento y juego en cada mano hasta que empezaron las primeras eliminaciones tras el descanso.



Yo ya me encontraba con una pila de fichas un poco por debajo de la media cuando veo en mi mano 54s y decido meterme en una mano con varios coleros (nadie subió la mano). El FLOP no sale demasiado malo y pincho el 4 con proyecto de escalera a dos puntas con lo que creo que puedo hacerme fuerte. Me sacan rápidamente de mis pensamientos cuando la mano termina en All-in por parte de un jugador muy lose (que abre muchas manos con un rango muy amplio) al que decido pagar debido mis posibilidades y mi stack. Por detrás de mi otro jugador decide también meterse en la mano lo que puede ser un verdadero problema para mí ya que nos cubre a ambos y es el chip-lider.

El chip.lider muestra su escalera a dos puntas pero sin nada pinchado a lo que el jugador lose muestra su escalera ya hecha desde el FLOP lo que nos deja solo las posibilidades de que un 7 nos de al chip-lider y a mi una escalera mas alta que la suya o bien yo obtener el color runner-runner.

Rezamos pidiendo en alto el 7 que dejaría al jugador lose fuera de la mesa y nos repartiría el bote entre el chip-lider y yo.... y el TURN trae un 7, encima de mi color!!
El lose esta fuera de la partida pero aún puede caerme mi trébol para darme la partida casi por completo... por desgracia no se completa y repartimos el megabote gracias a esta intervención divina ;)

Desde ese momento y aprovechando mi buena estrella empecé a remontar, pidiendo unas cartas y otras, obteniendo rápida respuesta de el de arriba para ganas varias manos hasta que mis J9s deciden completar full en el HU y llevarme el torneo.

Antes de pasar al siguiente tema me gustaría dar las gracias a:

- El Legi (por montar todo el tinglao).
- Sergio.
- Javi (3º, con un juego muy muy bueno).
- Jorge (2º, aguantando sus "cuatro fichas" como un campeón hasta el final).
- Tafaner.
- Pllano.
- Jose y Popi.


Pasemos ya a los últimos trabajos de rehabilitación de la citada finca anteriormente... estas han sido las últimas novedades ;)



Como véis en la pasarela se muestran los últimos modelos de "primavera-verano" para los granjeros mas aguerridos. Son unas cómodas vestiduras de curritos solariegos... anti avispas y con mucho glamur para recibir a las féminas que se acercan a ver los arados jejeje


Bueno, vamos finalmente con el tema de este fin de semana:

Reconozco que ya he visitado muchas partes de la orografía norteña de Madrid pero la verdad es que no conocía una pequeña parcela de nuestra Comunidad que comprende la parte de Rascafría y Lozolla en las llamadas "Presillas". Unas piscinas naturales muy bien cuidadas que hacen las delicias de todos aquellos que les gusta el río, la naturaleza y los paisajes "bucólico pastoriles".




 Las únicas pegas de un día tan "idílico" fueron un pequeño incidente con un rebaño de vacas, terneros y un toro (que iban sueltos y nos rodearon pero sin hacernos mucho caso... por suerte...) y una gran tormenta que nos pilló cuando nos íbamos y que derivó en la granizada mas gorda que recuerdo sobre mi en años (el vídeo esta en mi face para los curiosos XD ).

Tras quedar empapados, sin ropa seca y con un frío poco aconsejable fue el momento de buscar un clima mas calentíto fuera de la zona "norteña"... eso sí, hay que buscar unas fechas para ver este tipo de parajes de Madrid porque son impresionantes y valen realmente la pena... animaos!!



Bueno, no me alargo mas... un saludo y disfrutad de estos días, de las vacaciones y del buen tiempo siempre que podáis... yo ya os contaré como ha ido mi visita a tierras Portuguesas estos últimos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario