--> Color de Fondo de la página

Cuanzo Marzo "marcea"...


Muy buenas!




Mientras sigo preparando el siguiente capítulo de "Hermanos de Sangre", realizando algún articulillo para los compis de MadridPoker.es y recuperando mi forma física a marchas forzadas, quería también abrir una entradilla del blog para poner en común un poco mi situación y planteamiento para estos meses.

Como digo, mientras recupero la fortaleza de mi rodilla y pierna izquierda (todo va perfecto, ya puedo conducir casi completamente bien, ando y no tengo mas que pequeñas molestias), estoy finalizando también el proyecto de "Comunidad Airsoft Madrid" y, en breve, espero poder visitar tiendas, clubes y campos para poder gestionar adecuadamente los recursos que todo jugador de Airsoft necesita en nuestra Comunidad.




Además he estado asistiendo ultimamente a mas torneos de poker de los que era habitual en mí (a ver si así mejoro un poco mi lamentable juego); he participado en el torneo de "Mata al Famoso", en el de "Sunday" de Torrelodones (cuyo final fue precipitado por la diosa varianza) y en varios torneos de internet como el "Monday Spanish Gamblers" de Bwin, que hoy espero repetir, y en el que logré el ansiado 1er puesto y un nada desdeñable premio de 300$ aprox. 


 

La pena de este fin de semana pasado es que otros compromisos me impidieron participar de los satélites del Casino de Aranjuez para el "Aranjuez´s Cup" que se celebraría allí el sábado y domingo y cuyos resultados podéis ver en la web de MadridPoker. Un torneo muy recomendable dado a su gran estructura y su buy-in medio... si no lo conocéis y os gusta el poker no tenéis perdón ;)




 Aún así el domingo por la mañana, pese a unas fiebres venidas de atrás y dolores de cabeza mitigados por los empastillamientos, hice acopio de fuerzas el tiempo suficiente para llevar a mis compañeros, Desperados Airsoft, a realizar una valoración de un nuevo campo de Airsoft que pretende abrir sus puertas en la Comunidad de Madrid. En breve espero poneros mas información a este respecto pero os prometo que será algo gordo jeje

Tras aquello me dio tiempo para volver a casita a reposar como es debido, durmiendo mis horitas y sudando las fiebres Toledanas ^^

Pero... ¿qué hay preparado para Marzo y mas allá? Mas abajo lo sabréis! XD





Marzo va a ser un mes para cuadrar todas las cosas, preparatorio de grandes eventos, proyectos y complicaciones que serán todas bienvenidas en este nuevo año (y algunos dicen que último) 2012. 
 Ya con el tema de curro arreglado este mes, la rodilla casi funcionando al 100%, cerrados los temas de webs y artículos, solo queda planificar el resto del año de la mejor forma posible... 

Mi agenda esta mas apretada que nunca. Poker por doquier, mucho mucho escribir para empresas, revistas, foros y webs (ya me lo decía Karol, que brujilla ella XD), y muchas gestiones en el mundo del Airsoft, dejando los huecos suficientes para lo que vendrá en MAYO. Ese mes es el marcado como INICIO en mi 2012 y es que se unen en él todos los inicios laborales y profesionales mas importantes. Además espero daros la primicia de invitaros en él a mi nueva casa y lo que espero poder llamar "hogar"... eso si sobrevivo, claro esta, al mes de Abril ;)


Pero... ¿qué pasa en Abril?




De todo jejeje
Abril es el último de mis meses de "descanso. Empezaremos el mes con un viaje de "placer" al Reino de Valencia (me encanta lo medieval que suena XD ) para celebrar la Semana Santa. Alicante volverá a abrirnos sus puertas y nosotros no pensamos dejar tras ellas ni una gota de "sangre", y es que los que nos hemos juntado no tenemos peligro ni ná  :P


Tras unos días me espera un laaaargo calendario de cronista por toda la Comunidad Valenciana, de norte a sur y de este a... este XD. Disfrutaré de playas, ambientes, pueblos y gentes (y también algo de poker ;) )... Claro que, a mitad de mes y para no aletargarme demasiado con el cuenta kilómetros del coche, Marbella y el sur de Andalucía, me recogerán por unos días para dar una fiesta como se merece a tan bella ciudad y espectaculares gentes. Volver a Valencia para finiquitar el mes con el "Puente de Mayo" en el "ViñaRock" será el pistoletazo final para este curioso "Tour por las españas" aunque tengo aún algunos proyectos mas entre Barcelona e Ibiza que quizá pueda cuadrar para que Abril no se quede solo en unos pocos cientos de kilómetros ^^


La culpa de todo lo tienen tantos amig@s, familia y conocidos tan dispares... un mes así habría que hacerlo al menos una vez cada dos años (al año no que os conozco jeje). Por cierto, si quieres subirte al tour "Arcoonte´s Festival" solo tienes que decirlo... aunque creo que por el camino recogeré a bastantes "despistados" XD


Con Abril en la mochila, muchos kilómetros a la espalda y una gran experiencia personal, toca la llegada de MAYO que, como dije, es mi arranque "real" para este 2012. De este mes poco puedo deciros por ahora... os tendréis que conformar con alguna cosilla que vaya adelantándoos como el tema del piso ;)


Bueno, no puedo cerrar este pequeño "resumen" sin mentar que JULIO también representa para mí otro gran sueño personal. Desde el día 5 de Julio (aún las fechas no están cerradas aunque coincidirán con las WSOP 2012) ME PIRO A LAS VEGAS!!!! Si Dios no lo remedia estaré fuera una semanita aprox, luchando por divertirme, pasarlo de p.m y, quién sabe, quizá no morir en el intento de llevarme algo mas jejeje. Si quieres venirte solo tienes que decirlo... cuantos mas seamos mucho mejor!!!





Bueno, os voy dejando que se hace tarde y aún tengo un par de artículos que redactar... pasad buena semana y cuidaos mucho!

Un abrazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario